Skip to main content
Elizabeth Mauricio González.
EVA: MORENA TE EXPULSARÁ (SÓLO POR UN RATO) DEL PARAÍSO.
¿Por qué la campaña de Andrés Manuel López Obrador ha sido tan exitosa los últimos 17 años? ¿Por qué sigue ocupando escaños y curules? ¿Por qué la gente le cree?
Es sencillo, porque no ha ganado, y se ha quedado por poquito de llegar a los Pinos, eso lo convierte en la victima del mal llamado fraude electoral, le da la legitimidad de gritar voto por voto y casilla por casilla, aunque sus representantes en cada sección hayan firmado las boletas.
El 24 de abril fue dado a conocer mediante varios medios de comunicación escritos y televisión abierta además de radio; el tema de  la diputada con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval.
Luego de que el Universal diera a conocer un video donde aparece dicha diputada recibiendo medio millón de pesos para al parecer entregárselos a su líder nacional Andrés Manuel López Obrador se armó el escándalo y una guerra sin tregua de declaraciones y posicionamientos respecto a lo ocurrido, sin embargo ni tardo ni perezoso AMLO declaró mediante un video que a Eva le pusieron una trampa y que se trataba  de una táctica para ensuciarlos y demolerlos políticamente, como sucedió cuando se exhibió el video de René Bejarano recibiendo dinero de Carlos Ahumada.
¿Es en serio AMLO? ¿Cómo se defiende lo indefendible?; por estas cosas la gente ya no cree en los partidos políticos, la doble moral es un quehacer diario y que parece completamente normal en la vida de los que hacen política en éste país,  y lo que es peor; la forma en que los simpatizantes con éste partido y  su líder nacional defienden, justifican  y toleran de verdad que es alarmante ya que sea el partido que sea hay actos injustificables como lo es éste.
Posteriormente Eva declaró que declinaría a la candidatura por la cual estaba contendiendo y se sometería al comisión de justicia de su partido, con la finalidad de no afectar la imagen de MORENA ante la ciudadanía;  misma ciudadanía  que ya está mentalizada a que “todos roban” y pareciera que en cada elección el ciudadano consiente ya está viendo en los candidatos independientes una opción debido al cinismo de los líderes de partidos políticos.

Leave a Reply