Lucila Noemí
Sexualidad del hombre
Un hombre consciente de su sexualidad sabe que la eyaculación no sirve para nada excepto para tener hijos y que desgasta su propia energía, ello requiere que tengas como hombre una comprensión profunda del tema para no caer en controversia.
Cuando vives desde una sexualidad mágica y sagrada vas más allá del placer hacia objetivos no placenteros.
A través de la eyaculación pierdes lo que se conoce como tu cuerpo de luz, tu energía luminosa y además, sobre-excitas el cuerpo emocional de la mujer con quien te relacionas.
La sexualidad consciente en un hombre requiere disciplina y conciencia de alta frecuencia para que comprendas que si logras estar con una mujer durante largo tiempo sin eyacular te liberas de la energía cargada de agresividad, de impulsividad y de excesos de voluntad recibiendo al mismo tiempo el sentimiento activo proveniente del pecho de la mujer y luego de esto, podrás ascender al siguiente nivel que va del pecho a la garganta en un movimiento amoroso que te conduce al intercambio de miradas y a la disolución de tu ego (personalidad) por la fusión y el éxtasis con el todo acompañado del orgasmo que no es eyaculación.
Sin embargo, tendrás que atravesar uno de los más grandes desafíos en el sendero hacia la sexualidad mágica y sagrada. Qué es el que, al lograr durar un largo rato con erección sin eyacular, obviamente te vas a sentir muy bien con mayor energía y más fuerte. Y te permite elevar la energía sexual hacia objetivos más elevados y de mayor calidad como lo es el éxtasis de la fusión amorosa y el logro de objetivos placenteros.
Recuerda que la energía sexual es la energía creadora más poderosa