Inicio Elizabeth Mauricio Gonzalez CANCELACIÓN DEL NAIM, DESABASTO DE GASOLINA, ¿QUÉ SIGUE?

CANCELACIÓN DEL NAIM, DESABASTO DE GASOLINA, ¿QUÉ SIGUE?

27
0

CANCELACIÓN DEL NAIM, DESABASTO DE GASOLINA, ¿QUÉ SIGUE?

Castigar delincuentes cerrando válvulas es producto de un pensamiento obtuso, que no mide consecuencias e inspira decisiones mucho más graves.

Trascendió, que en Pemex se giran instrucciones a partir de la tendencia canalla, eso significa que no solo se están cerrando Gductos de gasolina sino cancelando contratos de importación de crudo.

El argumento: La compra de petróleo es propia de “neoliberales” y “neoporfiristas”

Quiero creer que esta clase de errores garrafales, son producto de ser novato;  pues en 18 años de campaña se le complicaba trabajar al ahora presidente de México, y que esto que se vive en el país no es una imitación de Venezuela, ojalá me equivoque al pensar que vamos por el mismo calvario que viven los hermanos venezolanos y ojalá pronto salgamos de la crisis de desabasto de combustible.

Ahora sólo nos resta esperar para saber la cuantía de las pérdidas diarias en materia económica, las toneladas de alimentos que no se trasportaron a tiempo y que se tuvieron que desechar, nos resta esperar que el presidente culpe a los  “fifís” de conspiración y de querer ver manchas en su mandato.

Sin embargo lo único real que percibo son los malos resultados de una ideología cerrada que solo es capaz de ver en blanco y negro. Misma que Divide a la sociedad en buenos y malos, en amigos y enemigos, siembra odio entre mexicanos, se jacta de manifestar sólo con palabras que sirve al pueblo, pero lo cierto es que sólo le interesa no traicionarse a sí misma, pues a la ciudadanía y en materia presupuestaria los hechos hablan;  sólo que pocos quieren escucharlos pues es más fácil para muchos seguir defendiendo lo indefendible en lugar de reconocer el error al votar mal que recular.

Elizabeth Mauricio González.

Banner abajo articulos