Skip to main content

SE ARMARON LOS AGRAVIOS.
Elizabeth Mauricio González.

Una disculpa no bastaría, han sido muchos los agravios de AMLO al pueblo de México; el principal es; Creer que la gente es tonta, no le ha bastado cerrar estancias infantiles y dejar desprotegidos a miles de infantes que sufren las malas decisiones de un presidente improvisado y que no tiene la más mínima idea de lo que significa gobernar, que no ha entendido la diferencia de la campaña y la función y responsabilidades como gobierno.
Señor López, no le alcanzaría una disculpa por reducir el presupuesto para Cultura, el campo, para casas de asistencia a mujeres en estado de abuso, la reducción a presupuesto a comedores comunitarios, al sector salud.
Tampoco le alcanzaría la disculpa por la ocurrencia del ten maya, que pone en riesgo a cientos de especies de flora y fauna en nuestro país, principalmente a los jaguares, también gracias a su incompetencia la vaquita marina está condena da a la extinción.
¿Quién nos pedirá una disculpa por condenar al país a consumir energía que proviene del carbón? Y no energías limpias como en el resto del globo se está haciendo, ¿Quién se disculpará por aferrarse a ternas absurdas para ocupar lugares que no les corresponden ni para los que están capacidades? ¿Quién nos pedirá una disculpa por asignar contratos sin licitación en PEMEX?
¿Quién se disculpará con los mexicanos en condición de pobreza a quienes usted señor “presidente” compara con mascotas?
¿Por qué se lava las manos con el Pueblo bueno presidente, en consultas absurdas con discursos a modo? ¿Por qué manipulas López?
¿Cuándo pedirás a Estados Unidos que regrese el territorio de Nuevo México?
¿Cuándo se acabará la hipocresía señor López?
México es más grande que usted y su soberbia señor presidente.