Skip to main content

TIRANO SECUESTRADOR
“Atención: Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a @NicolasMaduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos.”
Esa era el mensaje del periodista Daniel Coronel denunciando el secuestro de sus compañeros. Pues se difundieron imágenes de jóvenes comiendo basura y mostrando la cara más cruda y real que viven los Venezolanos.
El periodista de Univisión Jorge Ramos confirmó que en las últimas horas estuvo retenido con su equipo durante 2 horas en el Palacio de Miraflores, sede del poder en Caracas, pues al parecer a Nicolás Maduro no le gustaron las preguntas que le hizo en un reportaje. Conjuntamente, les decomisaron todo el material.
"La entrevista la tienen ellos", recalcó Ramos en sus primeras declaraciones tras el suceso, que sufrió junto a 5 productores y camarógrafos.
Maduro se enojó excesivamente cuando el conductor de TV le expuso un video en el que aparecen venezolanos comiendo de la basura y criticando al régimen bolivariano.
Evidentemente al Dictador no le convenía que el mundo se diera cuenta por lo que pasan los venezolanos, el pleno 2019; donde se supone que los Derechos Humanos dentro de los tratados internacionales están a la par de las constituciones de cada país simplemente en casos como este es letra muerta.
Justo veíamos imágenes donde este mismo traidor al pueblo mandaba quemar los insumos como alimentos y medicamento que tanto hace falta a los Venezolanos. Ojalá los venezolanos se libren pronto de ese dictador y pronto vuelvan a su régimen democrático.
Elizabeth Mauricio González