Inicio Elizabeth Mauricio Gonzalez “¿Y LA SEGURIDAD?”

“¿Y LA SEGURIDAD?”

16
0

Elizabeth Mauricio González.

“¿Y LA SEGURIDAD?”

La ola de violencia por la que pasa el país es lamentable, Veracruz arde, una familia acribillada durante una fiesta familiar en donde el saldo fue de 12 defunciones entre ellas la de un menor de un año de edad, habla o de un estado fallido o bien de una descomposición social extrema; o de plano las dos cosas.
Zacatecas no pasa desapercibido ante estos lamentables hechos violentos, seguimos siento nota nacional por el caso de la joven NAYELY en la unidad académica de Derecho de la UAZ, las declaraciones del Gobernador al referirse al lamentable asesinato de una joven estudiante a la que el estado le brindaba seguridad y reconocer que “falló”, lo único que le puede restar es renunciar, ya que en campaña dijo –“si fallo renuncio”.
Así que lo estamos esperando., pero pues así nos quedaremos.
No puedo dejar de mencionar que es de plano indignante saber que los agente de la fiscalía del Estado, torturaron a una persona de Valparaíso, Zac. mismo que acabó muriendo por asfixia.
Algo que me llama la atención fue el rostro desencajado de Alejandro Tello y su esposa la Dra. Cristina durante la cabalgata del sábado de gloria en Jerez, no eran los mismos del año pasado, los que se menaban como pavorreal a caballo, los que gustaban del vino en el tapanco, ahora ya realidad ya los alcanzó.
Mientras tanto, para quien quiera ocupar el espacio de gobernador, tiene que pensar en la estrategia correcta, o de plano pagarle a López, por la guardia nacional.
Cabe señalar que en Ciudad Valles, San Luis Potosí el sábado 20 de abril, también fue asesinado el muralista y activista Héctor Armando Domínguez Rodríguez de 27 años, hombres armados entraron a su domicilio y abrieron fuego contra él, su padre y su hermano.