Skip to main content

Mayela Pulido
Solo le pido a Dios
Hola cómo están? Yo quiero compartirles mis sentimientos y emociones desde que mi vida dio un giro de 360 hubo y aún hay días de mi vida que sigo tratando de entender y descifrar en mi camino de vida.
Me siento muy agradecida con Dios, con Pablo y con ustedes que se toman el tiempo para leerme y hacerme sentir bien porque me siento acompañada y escuchada.
Cuando no entiendas lo que está pasando en tu vida, cierra los ojos, respira hondo y di:
Solo le pido a Dios que los tiempos que vengan sean mejores, que me dé la fuerza para cambiar todo lo que me afecta, que me dé ganas de seguir luchando por lo que quiero y que con su amor llene todos mis vacíos!
No le pido a Dios que la vida sea buena conmigo, solo le pido que pueda seguir llorando, pero también me quiera seguir levantando. Que ría, gane, pierda, me traicionen, me amen, me mientan; pero con la certeza de que podré seguir.
He estado aprendiendo que las cosas son cuando tienen que ser.
Que el dar todo no significa que reciba todo.
Solo le pido a Dios que me enseñe mañana tanto o más de lo que aprendí hoy...
Solo le pido a Dios que mis ojos vean lo mejor de la gente.
Que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo, que pueda ejercitar la paciencia para comprender y esperar, y que me dé la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
Yo no pido riquezas ni grandes cosas, solo le pido a Dios salud a mi familia, a mis amigos, seres queridos, a la humanidad entera, se lo que es vivir con miedo a perder a alguien a quien tanto amas, quiero pedirle mucha fortaleza, su bendición y la oportunidad para seguir adelante en un mundo donde todos somos pecadores y los errores se pagan con sufrimiento...
Solo le pido a Dios me dé la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo, el deseo para hacer que perdure y la Fé para continuar...
Creen que es mucho pedirle a Dios?
El amor y el dolor te trasforman, en ocasiones tanto dolor de sentirte defraudada, te ciega y te hace cometer más errores, soy humana, siento, vivo y deseo con mi corazón puesto frente a ustedes, que yo sea un mejor ser humano cada día, que si puedo y tengo la oportunidad de ayudar, lo haga, que no sea insensible al dolor de los demás...
... esta soy yo, así tal cual, con muchos defectos pero con una idea en mi mente...
Cuando estés en posibilidad de ayudar a tu prójimo, hazlo, no lo dudes Dios y la vida te lo van a recompensar.
Platícalo con tu familia, antes de partir si puedes, regala lo más valioso para quien espera el regalo más maravilloso, un órgano.
Se la luz y esperanza de muchos...
Gracias por estar...
Solo pedirle y agradecerle a Dios lo que ha hecho en mi...