Mayela Pulido
Lo bello de la vida... está dentro de ti.
La decisión de donar los órganos es un acto solidario y de amor digno de admiración y ejemplificador; a la triste verdad de decirle adiós a un ser amado, la transformamos ofreciendo vida...
Aprendí lo que es la recuperación y la maravilla de las cosas simples, hay algo distinto en mi, tengo otra perspectiva de la vida, intento alentar a otros, se que es posible porque la vida...
simplemente continúa...
No hay que dejarse derrotar por las circunstancias que nos rodean o por las pruebas que crees que son demasiado fuertes, lo que para ti es imposible para Dios no lo es... simplemente confía y verás que esas montañas de problemas se moverán.
Declaró hoy un día especial y bendecido para ti donde sentirás que tu vida cambiaria de tal manera que tus cargas ya no serán impedimentos para continuar tu camino de vida.
Declaró salud para tu hogar y tu familia y que pronto tendrás la vida que deseas.
Pido a Dios que no te falte nada y que devuelva tu sonrisa, tu paz, y tus deseos de vivir, le pido que bendiga tus finanzas y que no falte alimento en tu casa.
Cuando nos caemos Dios nos levanta porque sus promesas no tienen fecha de expiración y siempre nos lleva en su corazón.
Y leí esta historia que me gusto para compartírselas, en momentos tan difíciles que esta pasando mi corazón y mi alma, llena de miedos pero con la absoluta confianza en Dios que como en otras ocasiones he sentido dolor y soledad, después me doy cuenta que Dios me ha llevado en sus brazos!!
Ojalá les guste:
Hoy estaba caminando por el supermercado, de repente se escuchó un ruido de cosas rompiéndose.
Cruce los pasillos y vi que algunas personas murmuraban en voz baja, vi una escena triste.
Una señora había golpeado con el carrito el estante de platos y vasos y muchos se habían caído.
Arrodillada, desesperada, juntaba los pedazos, mientras que el esposo tomaba cada código de barras de cada vajilla rota diciendo: ves?
Ahora tendrás que pagar todo esto. Escena triste. Alguien que se equivoco y con este espectáculo todas las miradas eran para ella.
Cuando me arrodille junto a ella para explicarle que no se preocupara, un joven se arrodilló junto a nosotras y le dijo:
- deje que los de limpieza recojan, ud vaya al hospital para que vean esa herida.
- No, tengo que juntar eso para pagar.
El joven le dijo:
- tranquila !! Tenemos seguro para este tipo de pérdidas y no tiene que pagar nada. Siga y vaya!
Cuando el joven se levantó, pude ver que tenía la identificación de gerente del supermercado!
Para ustedes que han leído hasta aquí, me gustaría me dieran un minuto donde estés, cierra los ojos e imagina a Dios haciendo lo mismo por ti!
Recogerá los pedazos de tu corazón por los golpes que te ha dado la vida, te curará toda herida y te aseguro que tus errores serán perdonados . Hay un seguro llamado Gracia, que cuando reconoces que te equivocaste y lo aceptas como tú único y exclusivo Salvador, el gerente de la existencia del universo (Dios) te dirá “ya está todo pagado”
Sigue y ve!!
Que les pareció?
Muchas ocasiones me he sentido así, pero Dios que es mi todo me ha acompañado siempre...
Por eso mismo, todos podemos poner nuestro amor y bondad para quien tiene una esperanza de vida, para quien espera un pedacito de ti para seguir viviendo...
Solo tienes que decir Si, Donar y trascender!
Soy donante de órganos y mi familia lo sabe!!