Skip to main content

Mayela Pulido

Un regalo del cielo

Entre todas las palabras de nuestro vocabulario hay algunas que tienen un significado muy profundo, un significado que trascienden la vida y motivan a buscar plenitud.
Una de esas palabras es la palabra amor. Pues su significado es tan profundo que puede llevarnos a entender la propia vida, la vida de los demás, aquello que tiene un valor grandísimo para nosotros y por el cual estamos dispuestos a darlo todo.
El amor es capaz de llevarnos al encuentro del hermano, de aceptar tal como es, pero también en sus momentos difíciles pues desde el amor se pueden lograr grandes maravillas en la vida cotidiana.
Día a día sigo aprendiendo el valor de la vida y el amor que podemos a los demás!
En este camino recorrido pareciera que todo lo sabemos, y pensamos que siempre estaremos bien sin necesitar de nadie, incluso somos soberbios y no tenemos empatía por el dolor de muchos!
Tuve que aprender a conectar mi cuerpo a mi alma y a mi mente para entender la fragilidad en la que nos podemos convertir cuando algo tan fuerte sacude tu vida.
Aprendí a ponerme en las manos de Dios y a tener una Fé que pareciera no existe!
Gracias a todo esto me doy cuenta que sigo siendo humana y por supuesto, puedo volver a florecer a través de mis cicatrices!
Dar esperanza a un ser humano que sufre y vive su día a día esperando que alguien le regale vida a través de una donación, es uno de los actos de amor más grandes de todo ser humano. La donación de órganos, dándose en el peor momento de dolor por la pérdida de un ser querido.
Tu familia debe estar enterada que a ti te gustaría trascender y hacer posible que alguien sobreviva y tu floreces a través de el!
Sencillamente gracias gracias por esa empatía y humanización...
Yo apoyo la donación de
Órganos y tú?