Mayela Pulido
Somos un milagro de Dios
Cuantas personas llevan su propio dolor, cada uno carga su propia cruz: el despojo de lo que amamos, la pérdida de un trabajo, un fuerte desengaño, la indiferencia, una acción, la muerte de un ser querido, la salud, en fin, lo llamamos cruz !
Hay otras personas que creen que ellas llevan su cruz más pesada porque no han querido voltear a su alrededor y darse cuenta qué hay cosas y situaciones mucho más difíciles que las propias.
Teniendo vida, tenemos esperanza y no es necesario estar pensando qué tamaño es la situación que vivimos, es tratar de salir adelante con lo que la vida nos pone enfrente!
No es fácil claro, pero cuando la Fé es suficiente, el milagro sucede…
Créanme que la Fé tiene la capacidad de mover las manos de Dios cuando las nuestras no tienen fuerzas.
Nosotros podemos ayudar mucho a mover las manos de Dios, cómo?
Actuando con amor, bondad, sin egoísmo y con un solo SI, un si a la vida de tatas personas que que esperan un milagro de Dios.
Los milagros se efectúan día a día de muchas formas, todos somos ángeles terrenales, si te toca usar tus alas para ayudar a alguien, úsalas y dalas de corazón.
Cómo podemos nosotros ayudar a muchas personas a sentir los milagros de Dios?
Dando la bondad con la que todos tenemos en nuestra alma y en nuestro corazón, solo es cuestión de de escuchar nuestro interior.
Dios nos creo para la vida y tenemos que ser muy conscientes de que nacemos para morir, pero podemos dejar vida, podemos trascender, podemos desprendernos de nuestro cuerpo, pero podemos hacer el bien a los demás, para darle un hermoso sentido a nuestra vida al dejar este mundo terrenal!
Las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de amor por los demás.
Por eso al partir, nuestra generosidad puede salvar vidas.
Decir si a la donación de órganos y tejidos, es una de las mejores formas de ayudar a otros!
Reflexionemos, revisemos lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo por los demás, que nuestra vida sea generosa, que seamos recordados con amor y agradecimiento por lo que hicimos.
Hagamos de nuestro Zacatecas un estado donante, recuerden que todos tenemos derecho de ayudar a otros, tenemos el derecho de ser donante de órganos y así ser un milagro de Dios.