*UN PASO ADELANTE*
El Partido Acción Nacional da un paso adelante. Cambia para mejorar, se moderniza para responder a las demandas actuales de la población y abre sus puertas para quienes, con trabajo y convicción, desean construir un futuro confiable para México.
El blanquiazul nació justo para enfrentar este momento; igual que lo ha hecho durante 86 años.
Hablo de coyunturas históricas para el país, en las que la democracia está en riesgo, la justicia se aplica a modo, se cooptan los poderes, las conciencias se compran con dinero, se destruye la paz, se protege a los corruptos, se enriquecen los gobernantes y se instaura la dictadura.
Desde el 2018 en el PAN hemos sido la resistencia.
Con el respaldo ciudadano y guiados por el humanismo políticos evitamos que el expresidente Andrés Manuel López Obrador acabara con la división de Poderes y los contrapesos institucionales.
Sin embargo, en el 2024, con el reparto de dinero público en programas sociales electoreros e intromisión de la delincuencia impuso a la sucesora y se apoderó del Congreso de la Unión
Que no se nos olvide nunca: Hoy Morena y sus aliados tienen una mayoría calificada ficticia en las Cámaras de Diputados y Senadores, porque presionó a los órganos electorales. En las urnas obtuvieron sólo el 54% de los votos y se les asignó el 75% de las curules.
La oposición representamos al 46% de la población que no confió en Morena. Esto nos legitima para enfrentar al oficialismo y sus propuestas aberrantes.
Quienes creemos en la democracia, la transparencia, la rendición de cuentas y la justicia social seguimos en la lucha.
Quienes queremos un partido joven, abierto, con una visión moderna y cercana a la gente, con valores sustentados en la patria, familia y libertad relanzamos al PAN para sumar voluntades, abrirnos a los liderazgos ciudadanos, ampliar la militancia y escuchar a la juventud.
En Acción Nacional no nos rendimos; nos renovamos para mantenernos como oposición firme y comprometida en la meta de construir una patria justa, segura y en paz. Somos la voz de la esperanza y enfrentamos al régimen que debilitó al Poder Judicial, militarizó el país, eliminó la transparencia, creó una nueva Constitución a modo, endeudó a la nación, permitió el huachicol y destruyó el sistema de salud. ¡Vamos juntos!
Noemí Luna Diputada Federal



