Trascender
Mayela Pulido
Una palabra tan importante, tan profunda que yo definiría a quién trascendió que es:
* Alguien que amo lo que hizo…
* El que enseña lo que sabe con sentimientos y emociones…
* Quien no se rinde ante la adversidad…
* Quien trata a los demás como quiere ser
tratado…
* Quien da sin medida por amor a los
demás…
¿A ti, de que forma te gustaría ser recordado al morir?
En muchas ocasiones he visto a muchas personas actuar como si no se fueran a morir. Pelean hasta con sus seres más queridos por cosas materiales, pero nunca sabemos si volveremos a estar la mañana siguiente!
Cuantas personas ofenden y maldicen, cuando la vida es bendecir y ser bendecidos.
Por eso al despertar hay que dar gracias a Dios por un nuevo día y disfrutarlo como si fuera el último…
A veces nos equivocamos por no hacer algo y nos sentimos frustrados o con culpa, pero esto se llama aprendizaje de vida, acoge la enseñanza que se te presentó, no nos quedemos con la auto culpa y empieza por realizar las cosas en forma consciente, y todo viene a partir de tu creación!
Ningún camino que hayas tomado ha sido equivocado. En el viaje de la vida, cada experiencia fue una oportunidad para que tú y otras personas crecieran de la misma forma que necesitabas.
¿Por qué te digo todo esto?
Porque a muchas personas se les olvida que no somos eternos, y no todos quieren trascender.
En cualquier momento podemos tener un accidente, o algún familiar, o amigo… y no estamos preparados para morir, y es lo más seguro que tenemos en la vida.
Es muy importante tener el conocimiento de lo que es una donación de órganos. Es dar lo que ya no vamos a necesitar, si en ese accidente quedamos en muerte encefálica, pues nuestro cerebro ya no tiene vida, mis órganos los mantienen con un respirador artificial para mantenerlos en condiciones favorables para ser donados a quien espera ese si, de un ser humano que quiso trascender.
Con la donación de órganos, nosotros podemos ofrecer una nueva oportunidad de vida, seamos donantes voluntarios, los órganos NO van al cielo!
Los pacientes que están en una lista de espera, tienen mucho miedo, pues saben que un día más es un día menos, y así es para todos, pero para ellos es el día a día por su propia enfermedad.
Si un desconocido te hace ser una mejor persona, es ahí y solo ahí donde puedes estar y sentirte satisfecho porque eres esa pieza valiosa, tanto para quien lo recibe como para su familia.
Seamos esencia y no apariencia, pues eso es lo que te hace diferente de los demás!
Nada más valioso que la salud.
Hoy te invito a que seas feliz y agradecido con Dios por todas las cosas buenas que te ha dado, a ser positivo y a ni quejarse por cosas que no valen la pena.
Y que si llegaras a estar en el lugar correcto de ayudar, HAZLO… pues eso es TRASCENDER …



