Skip to main content

EL SENTIDO BIOLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES

 

Las emociones y los sentimientos provocan estado físico saludable o enfermo que pueden producir alteraciones depende de cómo vivimos las situaciones de nuestra vida. Tratamos de buscar soluciones.

Pero en que impactan las emociones y sentimientos en mi salud, tendrá que ver nuestro inconsciente que lleva guardado los programas emocionales no resueltos de nuestros ancestros

La represión de las emociones y sentimientos por lo regulamos lo hacemos automáticamente e inconsciente. Pasa el tiempo y nos encontramos mal, nos duele la cabeza, la espalda o alguna parte del cuerpo. Y pensamos que son sensaciones físicas que no tienen nada que ver con mi estado de animo no indagamos un poco mas solo con la explicación mental, Si se repite una y otra vez algún evento negativo en mi vida entonces el dolor es crónico y deberemos tomar medicamentos de forma continua estamos en un ciclo emocional negativo, moral y físicamente adoloridos, llegando al sufrimiento.

No sentimos que haya una salida, para sentirnos bien, solo tratamientos superfluos que no logran generar un cambio sustancial y que tiene que ver con cambiar hábitos, maneras de pensar, los sentimientos, descodificar nuestras emociones atrapadas y bloqueadas por nosotros.

No escuchamos a nuestro interior que se manifiesta por un síntoma físico. Estamos bloqueados y sin dirección, con vacío, desorientados, perdidos.

El inconsciente biológico actuando trata de comunicarse con síntoma y enfermedad y hasta que no se logre encontrar la emoción oculta no va a parar, donde se aumenta la intensidad ese síntoma para que pongamos atención y si solo hacemos algún tratamiento para apagar o calmar el síntoma llegara un momento que llegara una enfermedad que nos haga parar y será muy difícil hacer nuestra vida cotidiana.

Justo es necesario observar y preguntarnos por nuestra forma de vivir, poner pausa en tu vida y hacernos una pregunta importante, qué me ha llevado hasta aquí? qué es lo que siento? como me siento? Y en que parte lo siento?

Darme cuenta que la respuesta esta en mi interior. Al interpretar el lenguaje de mi Inconsciente Biológico.

Bioneuroemocion te ayuda a poner atención a nuestro interior, comprender el significado de los síntomas. Tomar conciencia de que todo esta codificado, y esa información tienen un Sentido Biológico y nos da la pauta para hacer un descubrimiento hacia nuestro ser profundo, logrando una perspectiva de cada emoción bloqueada u oculta en un evento de dolor, frustración y desvalorización provocado por un shock en nuestro entorno.

Leave a Reply