Skip to main content

“La Audición”

Por LA MADA (Magdalena Edith Carrillo Mendívil)
www.lamaddalenaedi.blogspot.com

Audición para buscar “LA PAREJA IDEAL” edición 2018, (porque el 2017 está a punto de terminar y no hubo patrocinadores para realizar el evento de este año, además los jueces estaban tan sensibles que se temía que fuesen a eliminar a todos los participantes)
Periodo del reinado del ganador: 2018 – 2020 (Este año se decidió hacerlo bianual por resultar conveniente a las relaciones humanas, a diferencia de el de” La mascota ideal” cuya duración va de 10 a 20 años)
Sexo: Unisex, lo que importa es el bagaje que llevan dentro no el equipo, ni chasis exterior. (También por practicidad en los requisitos omitimos el “Ella”/Él”, ajústelo a sus necesidades)
Premios: El ganador podrá escoger la pareja que se prefiera, inclusive puede declinar el premio para una mejor oportunidad (en esta o en otra vida). Premio canjeable por mascotas. Este año se quita la opción de elegir  viajes puesto que dada la demanda en audiciones anteriores no fue costeable para la empresa. El ganador también podrá escoger pareja entre los mismos participantes y este año contamos con la opción de elegir a un amor platónico con las restricciones que implica el tiempo transcurrido entre el último encuentro (si es que lo hubo) y el presente, es decir: matrimonios, cambio de sexo, cambio de religión o negación rotunda de la otra parte.
Clausulas: El reinado se podrá dar por terminado antes de transcurrir los dos años pre-establecidos por los siguientes motivos:
· El ganador resultó estar casado (si se llegara a algún acuerdo extramarital la organización de deslinda de cualquier responsabilidad)
· Poca o nula capacidad de empatía.
· Cambios de personalidad bruscamente ante la adversidad.
· Falta de control de las emociones.
· Avaricia.
· Defunción.
· Falta de actividad sexual
· Congelamiento repentino de las articulaciones lo cual implica imposibilidad para abrazar.
La presente la audición contará con variados y calificados  jueces, mismos que estarán en condiciones de evaluar a los participantes en cuanto resuelvan los siguientes problemas personales:
Juez no. 1: Está muy ocupado buscando formalizar su relación antes de que pase el tiempo y la sociedad pueda pensar  que se quedó a vestir santos. Se teme que se esté resignando a vestir borrachos.
Juez no. 2: Está ocupando su mente en conseguir una pareja a su nivel cultural, sin embargo este juez aún no termina por definir cuál es su nivel cultural.
Juez no. 3: Dado que sus ojos están hinchados de tanto llorar a lo tarugo por un expareja que dejó trastornados sus sentidos, intelecto, espíritu, autoestima y cuentas bancarias, se encuentra  en espera de terapia para poder seguir viviendo.
Juez no 4: Viviendo la vida loca, conociendo y dibujando florecitas en torsos desnudos de diferentes calibres y colores. Demasiado divertido para evaluar participantes.
Juez no. 5: Este juez superó, después de varias decepciones, la necesidad de estar acompañado, sin embargo su escepticismo a una relación lo presenta demasiado apático, está demasiado ocupado en sí mismo, que tememos se nos quede dormido a mitad de la audición.
El resto de los jueces combinan situaciones que presentan los arriba mencionados…
Sugerencias mientras se libera la audición: Sea feliz, traque como quiera ser tratado, sea honesto, no mienta, atrévase a demostrar el amor que siente, no culpe a los demás de sus desgracias (ni a las “mariposas de media noche”, NO CULPE A NADIE), practique la creatividad y tenga el valor (y otras cosas) de admitir de frente a su pareja: Se acabó. Le aseguramos que si no llega a ser la pareja ideal, al menos, a los ojos de quien esté a su lado, se aproximará.
“Y si los buenos chicos te hostigan, fingiré ser el malo que castiga con besos de cianuro” (Sabina & Serrat, 2012)
Final fluido y extraño.

Leave a Reply