Skip to main content

Por Adriana Bujdud Nassar

Gracias a  los 30 millones de mexicanos que votaron por AMLO, a manera de castigo cabe mencionar y volver a recalcar,  los demás que no lo hicimos tenemos que estar padeciendo día a día lo caprichos de un hombre con ínfulas de salvador y redentor. Ya  me da miedo amanecer y enterarme de alguna nueva ocurrencia o barbaridad  del señor López, que por lo visto, no entiende de razones y  mucho menos entiende de como gobernar un país como el nuestro.

El ya demostró que le quedó grande el puesto y no ha sabido aprovechar la oportunidad que estuvo buscando hace 18 años, ya le explotó el país en las manos y nos ha dejado en claro su ineptitud y cero razonamiento para hacer la administración pública que le toca.

Pero ¿qué se puede esperar de un tipo que jamás ha emprendido nada en su vida, jamás ha sido productivo, no ha trabajado y solo se la ha pasado en la grilla, que tardó 14 años en terminar su licenciatura y que tiene la boca más grande que sus propias ambiciones?   Menosprecia a los profesionistas, pues como no lo va a hacer, si es un hombre con complejos que muy a penas se pudo graduar, y eso no habla más que de su poca inteligencia emocional. Ahora resulta que los que nos preparamos y  nos gusta estudiar y ser mejores como personas somos corruptos o estamos en contra de el por querer tener una mejor calidad de vida, o por querer sobresalir y emprender.

Nos quiere decir que para que compramos más de un par de zapatos, que eso  no está bien, su falsa modestia y austeridad es repugnante, ¿y que si yo o quien sea quiere y sobre todo, puede comprarse 100 pares de zapatos? Para eso trabajamos duro y somos productivos y merecemos lo que ganamos.

Él quiere ver a todos los mexicanos jodidos, porque así es su mentalidad…. No le va a quitar la pobreza a un hombre regalándole el dinero (de los que sí pagamos impuestos) mejor deberían enseñarlos a trabajar y a ganarse el pan, dándoles oportunidades de desarrollo, porque va a llegar el momento en que esos pocos que aportamos  ingresos de manera efectiva y legal al país nos van a tronar también al ya no poder sostener sus políticas sociales retrógradas.  Debe apoyar a las pequeñas y medianas empresas, pero no, no quiere hacerlo, se le olvida que son las que dan empleos a los mexicanos.

No señor Andrés Manuel, yo no quiero que vengan y se metan a mi casa lo del INEGI, si no son invitados por mí  no tendrían a que entrar a la intimidad de mi casa a auditar lo poco o mucho que tenga y que le repito, ha sido ganado por  esfuerzo, dedicación y disciplina.

No señor Andrés Manuel, no todos los mexicanos somos corruptos  ni mentirosos, no somos vividores ni estamos en su contra solo por  no pensar igual que usted, no somos fifís ,  no  nos gusta estar más divididos que nunca y eso ha sido gracias a usted y sus ideas rancias y mediocres.

Este presidente se ve desdibujado, caprichoso, intransigente, grosero, irrespetuoso, sin visión, con una expresión cínica cada día en sus mañaneras y se le olvida que todos los que vivimos en este país somos Mexicanos y que sus malas y pésimas decisiones nos afectan a todos. El sexenio ya está perdido, si en los anteriores tuvimos gobernantes con estudios y visión y así  nos fue como nos fue, ahora que estamos del otro lado de la moneda ya se están viendo las consecuencias.

Fuerza a todos mis buenos hermanos mexicanos.