Skip to main content

Del HABLAR POCO Y DECIR MUCHO EN VIUDAS
LIDIA REYES CÁRDENAS

EL AGUA QUE EMPIEZA MOJANDO LA CABEZA, TAMBIÉN MOJA LOS PIES.

EN LA AUSENCIA, LA AMISTAD SE MUERE DE HAMBRE.

¡JESUCRISTO APLACA TU IRA, TU JUSTICIA Y TU RIGOR!

CON ESTE COVID 19, QUE NADIE VE, MUCHOS SON LOS QUE SE ENCIERRAN, Y POCOS, SON LOS QUE SE MUEREN.

LO MONSTRUOSO DEL COVID 19, FUE, PONER EN EL ESTABLO A TODO EL GÉNERO HUMANO.

Y EN VERDAD QUE SI NO REVENTAMOS DE CONGOJA Y DESESPERACION, NO REVENTAREMOS JAMÁS DE HARTURA.

¡MALDITA ENFERMEDAD, QUE PRIVAS A LA NACIÓN DE LOS ESFUERZOS DE UNOS HIJOS TAN VALIENTES!

¡NADIE SABE QUE HACER, SE LES ACABÓ LA CIENCIA DEL SAVER; POR ESO NOS MANDAN A TOMAR: ANTIGUOS REMEDIOS CASEROS!

¡QUÉDATE EN CASA! ¡SANA DISTANCIA!; ¡AL QUE SE SALGA DE SU CASA, LO METEMOS A SU CAJA!

 

NO HAY COSA MÁS SOSEGADA QUE UNA BOLSA SIN DINERO.FRENTE A MÍ SUERTE EN TIEMPO DE. COVD 19
Roberto Sánchez Reyes
2020 año de la pandemia universal, que se le denominó COVID 19. Virus muy temido por el degradado ser humano, el VIH es otro virus que se incuba en el ano para dañar a al ser humano depravado y degradado en proteínas. Se resume y se asume que a toda deficiencia, corresponde una degradación.
Frente a este terror generalizado, nuestra comunión con los dioses nos invitaría a realizar un ruego de compromiso como los realizados por nuestros ancianos abuelos: Te prometemos Dios de la vida y de la muerte levantarte un templo si nos retiras este monstruo que nos deja sin aliento de la noche a la mañana siguiente, ¡tú, solamente tú! tienes esos atributos para retirar de nuestra boca, nuestros ojos y nuestras manos ese invisible monstruo con el nombre de COVID 19,
¿Quieres aceptar nuestro ruego, manifiéstate?
Dadnos ya los anticuerpos este día último del mes para respirar tan francos como antes, para saludar y mirar sin recelos de infectarnos, regrésanos la libertad que nos arrebató este infeliz COVID 19,
Castiga por tus medios a los que hicieron posible la insana creación del virus, del medio y sus elementos de propagación.
Otórganos otra inteligencia para librarnos en lo sucesivos tiempos de este terrible y asqueroso virus.
Sácanos de esta ínsula y colócanos en otro plano de la galaxia donde no se nos ate la boca, no se inmovilicen nuestras manos, y no choquen nuestros ojos con paredes de cristales inertes.
Te suplicamos, nos permitas ver un poco más de tus atributos dándonos más ciencia y más conciencia, para que el terror, no nos acobarde en esta lucha a muerte a que nos convoca el virus de esta endemia.
¡Te escuchamos, Dios de la Vida y de la muerte! ¡Te escuchamos! ¡Manifiéstate!
Esto que a vosotros sucede, es consecuencia de su ciencia que busca atrofiar su conciencia y su convivencia; doy estos tres ejemplos de aislamiento: 1.-un televisor en cada habitación, es falta de comunicación; 2.-un individuo en cada habitación es confinamiento; 3.-un teléfono celular en cada individuo, es la atrofia total en cada uno de vosotros: no conocerás los museos físicamente, no irás a la escuela, no viajaras a otras ciudades, no asistirás a bibliotecas, no asistirás a ceremonias civiles, a ritos religiosos, a juegos y competiciones, tampoco iras a trabajar, ni asistirás a restaurantes, no tendrán amigos personales; te mantendrás eternamente alejado, usaras tu ordenador telefónico en tu ostracismo.