Skip to main content

Lucíla Noemí
(Nutrióloga)

No pretendo convencer a nadie ni entraré en debate, respetaré cada uno con su manera de sentirlo

1. No quiero usar máscara cuando salgo al exterior, porque facilita la reproducción de bacterias, porque respirar el aire que exhalo es malo, nocivo para nuestra salud.
La uso cúando me condicionan la entrada a un lugar y eso si que me incomoda, mas lo respeto.

2. No uso guantes, porque puedo darme cuenta de que debería cambiar los guantes cada vez que toque algo, de lo contrario es sólo contaminación cruzada con los mismos guantes.

3. Mantengo distancias sociales porque respeto el espacio personal de los demás, pero no porque tengo miedo de mis conciudadanos o vecinos. De hecho, con AMOR abrazaría a alguien ahora mismo en público si fuera un sentimiento mutuo. Abrazar genera endorfinas que levantan el estado de ánimo y alivia el estrés. Hemos experimentado suficiente estrés durante este período.

4. No me pondré la vacuna porque ya investigué y no me convence ningún argumento de los que he leído. Nadie debería condicionarme. Ni el gobierno ni la OMS me obligarán a meterme algo en el cuerpo.

5. Sé que seguramente la prueba de C0V1D-I9 saldría positiva si tuviese síntomas de resfriado para agregar, aumentar al número de "nuevos casos" acrecentando el pánico con el que algunas empresas farmacéuticas se ven favorecidas.

6. Me lavo las manos con jabón y agua porque... eso es lo que siempre he hecho, es una norma de higiene elemental.

7. No viviré con miedo porque nunca he vivido así y no empezaré ahora. Te dijeron confinate, quedate en casa, no te oxigenes al salir de ella (uso de tapabocas), en lugar de fortalecer tu sistema inmunológico, tener contacto con la naturaleza que es la que nos sana.
Así que haré lo que mi propia consciencia dicta sin alterarme por las mentiras y el pánico que algunos necesitan alimentar para adoctrinarnos.

8. Apagar las noticias (si no lo hiciste) y comenzar la investigación independiente (si aún no lo hiciste, estás tardando), esa que te dicen sistemáticamente que no es fiable y contradice los mandatos de la OMS. El ciberpatrullaje está a full, hay una censura como jamás la hemos vivido antes, y se está convirtiendo en la "nueva normalidad".
Descubrirás mucho y te darás cuenta de que te han mentido y manipulado. Hay que vincular todo lo que se va comprendiendo, para entender cómo es la agenda y sus fases

9. Es más difícil hacer esfuerzos de pensamiento crítico para formar tu propia visión, tu propia percepción -que ira modificándose a medida que vas conectándola con más piezas-, para ser el experto en dudar y cuestionar a los que se erigen como únicos expertos, el MINISTERIO DE LA VERDAD, para creer, replicar, obedecer, desear y pedir lo que ese poder quiere y creamos que es nuestra propia elección. Eso nadie lo puede hacer por ti.

10. Si estás viendo el mundo bajo la óptica de izquierdas y derechas, estás cristalizado en las ideologías. El poder oculto no tiene ideología. Se vale de cada bando para hacer como que se enfrentan (y de hecho, lo hacen bastante bien visto lo visto, cómo reacciona la masa y la distraen).

11. Es mucho más que una crisis sanitaria con su consecuente crisis económica y política... son las nuevas guerras. Es la mutación del sistema global. Para ello es que nos necesitan desesperados, en la miseria, con pánico, para robotizarnos (más), deshumanizarnos y que la vida sea algo virtual, carente de virtud y sabiduría

12. La sabiduría no es acumular conocimientos, más bien todo lo contrario. Implica desaprender todo lo que nos inocularon para comprenderlo desde nuestro corazón, que es el único sabio...