Skip to main content

DIOXIDO DE CLORO O MMS

¿Que es y para que sirve

Andreas kalcker es el que le da el seguimiento a la investigación y a través de los años logra esta sustancia y descubre que puede generar equilibrio o homeostasis en el organismo, logrando la salud de una manera maravillosa en pacientes de cáncer, malaria o cualquier otra enfermedad que es provocada por un acidez interna por malos hábitos en la persona
Al hacer una reacción de clorito de sodio con acido clorhídrico , se libera un gas con un PH alcalino (dióxido de cloro) en el organismo, este gas se va al torrente sanguíneo al estar circulando en la sangre tiene la capacidad de descomponer molecularmente, robándole 5 electrones de su ultima capa a todas las bacterias, virus, hongos y parásitos, por un proceso de oxidación selectiva.

Equilibra los agentes anaeróbicos que han sobre- poblado el organismo por motivo de una acidez metabólica por comer en exceso alimentos ácidos, como carnes, harinas refinadas, alcohol, azucares y a la par no se consumen los alimentos alcalinos, como frutas, verduras crudas, germinados, semillas, aunado a un stress la mayoría del día.
Por lo tanto los agentes patógenos anaeróbicos que viven en el terreno acido y esas moléculas acidas se van al torrente sanguíneo y el sistema linfático lo drena, el dióxido de cloro se convierte en un cloro atómico y oxigeno.
El oxigeno hace enlaces con el hidrogeno del cuerpo , generando peróxido de hidrogeno.
Al hacer esta reacción química en el cuerpo el MMS encuentra las células toxicas debido a que estas son más acidas y las elimina.
Que es una oxidación selectiva que destruye las paredes celulares de los hongos, virus, bacterias y parásitos.
Y al volverse el organismo alcalino, los organismos malignos por así decirlo no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse .

Si estas pasando por algún desajuste de salud sería interesante que evaluaras esta posibilidad y si lo acompañas con un plan de alimentación equilibrado y adecuado a tus necesidades personales te aseguro que podrás manejar una salud maravillosa durante toda tu vida llegando a una edad avanzada con una excelente calidad de vida.

Recuerda cuando nos ocupamos de nuestro ser significa que hemos madurando.
Y ese es el mejor acto de amor que podemos hacer por nosotros mismos.

Lucila Noemí