Skip to main content

La felicidad de volver a vivir
Mayela Pulido

Porque una parte de ti ya vive en mi...
Y no tienes idea de lo que significas para mi en mi vida.
Este año ha estado siendo complicado y se entiende, no todo es malo, hay grandes aprendizajes y debemos tener la humildad de adquirirlos.
En estos momentos que estamos en casa con la familia todo el tiempo, es un buen momento de hablar y conocer sobre los beneficios de ser donador, pues no hay nada más gratificante que ver mejoría en vida de otros, porque cuando estás viendo por el de al lado, avanzas en libertad de amor, y cuando lo haces así, lo tienes todo.
La gratitud es una enorme virtud de quien ayuda con el corazón.
Si tienes la oportunidad de apoyar y ayudar a quien lo necesita, no dudes y hazlo, pues la vida te ha puesto en el lugar de el que da y no del que necesita, piensa en ayudar y di si.
La única herencia que podemos dar a nuestros hijos, es el amor hacia el prójimo.
Hablar de donación con tus hijos, les ayudará a entender la importancia de la solidaridad y el significado del amor por los demás.
Tal vez no entiendes lo que quiero trasmitirte, pero hay tantas personas que dependen de una máquina para seguir viviendo, pero tienen Fe y el corazón dispuesto a seguir de pie luchando día a día en espera de un donante, si nosotros podemos dar esa luz y esperanza a quien lo necesita.
Sabias que un donante de órganos y tejidos permite salvar y mejorar la vida de nueve o mas personas?
Al partir al cielo ... quédate vivo en alguien mas.
Donar órganos es Donar vida!
Y tu puedes ser un ángel, porque no se necesita tener alas, solo se necesita ser donador y lo serás.
Da lo mejor de ti, para que el día que tengas que irte, puedas irte en paz...

mayeipul2020@gmail.com