Skip to main content

Mayela Pulido
Amor incondicional
Lo único que nos llevaremos de esta vida es la cantidad de amor que fuimos capaces de dar.
La gente se pasa la vida intentando conseguir un montón de cosas en el mundo material, pero no descubre que el mayor tesoro está en su interior.
La manera en que te comuniques con el universo es demasiado importante para poder sentirte bien en tu vida.
De la misma manera que te comunicas con tu alma y con demás personas, la comunicación con el universo es vital para disfrutar de armonía, paz y plenitud en tu existencia.
Hay que ponerse en el lugar del otro para darse cuenta lo difícil que es.
Segura estoy que llegará el momento en el que Dios te dará tanto que no sabrás como agradecerle.
Ahora les comparto lo que una hermosa jovencita escribió para ustedes, expresa su sentir tras ser trasplantada muy pequeña, la admiro por su gran amor a la vida, admiro a su familia por no darse por vencidos y hacer un gran esfuerzo para salir adelante y conseguir así la segunda oportunidad de vida para su hija, no se dejaron vencer y con toda la Fe puesta en Dios se hizo el milagro de darle su segunda oportunidad.
Te quiero y te admiro:
Mónica Martínez García
La donación de órganos para algunos puede ser un tema “aburrido” o “sin importancia” pues sus órganos funcionan a la perfección y pueden hacer lo que quieran sin ningún tipo de restricción.
Pero se han puesto a pensar que sería si alguno de sus órganos fallara?
Yo sé que muchos dirán que a mi nunca me va a pasar o soy muy joven para eso, pero déjenme decirles que la falla de un órgano no respeta edad, religión, mucho menos estatus social, simplemente llega.
Y es ahí donde todo cambia, y simplemente la donación de órganos parece muy importante e indispensable en tu vida, pues te ha tocado unirte a la gran lista de espera que su única esperanza es que alguien de buen corazón haya dicho SI a la donación de órganos.
La espera de un órgano no es fácil, es duro querer seguir luchando y que tu cuerpo te diga a gritos que ya no puede más, tampoco es fácil ver como tu familia sufre al mismo tiempo que tu, y la mayoría de las veces sin poder hacer nada, pues no pueden remediar tu cansancio de esa espera que parece interminable.
No simplemente es un órgano lo que diñaras, es una luz en medio de una obscuridad que no tiene fin, y que para muchos esa luz no alcanza a llegar.
Di ese “SI” que tantas personas esperan para sonreír y volver a vivir.
Date cuenta que la donación no es solo dar un pedacito de tu cuerpo, es dar vida más allá de la muerte...
mayeipul2020@gmail.com