Skip to main content

Mayela Pulido

El cielo es de los Ángeles donantes
Diferentes religiones, distintas costumbres, pero una sola idea:
DONAR ÓRGANOS, DAR VIDA, AYUDAR AL PRÓJIMO A TU HERMANO, Dios nos da un mensaje... donen que yo los quiero vivos y felices.
Donar es dar vida, por todos esos pacientes que luchan, no importa en cual rincón del mundo se encuentren, solo recuerden que son una gran familia unida por el amor de ángeles terrenales que antes de partir heredaron el gran tesoro de la vida.
Seamos donantes de órganos, seamos felices, respetemos y cuidemos de la vida...
... hay solo una...
Hay que disfrutar al máximo la oportunidad de vivir en este mundo con las hermosas personas que nos rodean.
No es el final de una vida, es el nuevo inicio de otras dejando esperanza mas que lágrimas...
Cuando Dios toque tu puerta dándote vida y salud, aprovéchala porque muchos carecen de ella, pero hay vida y hay que luchar siempre por vivirla, al final nadie es eterno y si pueden trascender y seguir viviendo en el cuerpo de alguien más, es seguir viviendo feliz, porque diste vida y sigues viviendo en alguien más.
Tú de qué serías capaz de dar?
Yo sería capaz de dar lo mejor de mi vida, de dejar una esperanza, una luz, una sonrisa, de dar vida por amor...
Yo elegiría continuar mi vida en otro... porque no olvidemos que el mejor acto de amor de un donante es dejar vida a su prójimo!
No me ha sido fácil perseguir este sueño... pero una vez visto el dolor de la espera, ya no es posible pasar de largo como si no pasara nada...
Que no lo viva en mi persona, que no lo sufra en carne propia no significa que no exista, no significa que no estés exento de que te pase...
Gracias a los que están ahí, gracias por leerme, por compartirme sus historias y por ser parte fundamental de mi sueño... por un Zacatecas sin lista de espera... por un México más donante... por una Latinoamérica unida por un solo objetivo...
Gracias por darme la oportunidad de seguir contando historias verdaderas de grandes esperanzas e ilusiones de vida ...
Gracias por dar parte de si mismos mediante la donación de un órgano, porque permite prolongar y mejorar la calidad de vida que se consideraba pérdida.
Gracias porque sin importar el tipo de donador que seas, la decisión que tomas le cambia la vida a alguien...
Vivamos felices y agradecidos con Dios por tanto...
No tengas miedo,
Confía en Dios,
Ten la seguridad
De que está cerca de ti...
Papa Francisco