Skip to main content

Lucila Noemi

ClO2 / CDS / DIÓXIDO DE CLORO / ASPECTOS LEGALES

El ClO2 tiene muchos aspectos legales que deberían ser explorados
Los usos legales van desde desinfección de sangre humana para donar, para regeración medilar, también se utiliza para infecciones, cancer, alzhéimer, ela, etc, hasta para usos como desifeccion de agua y alimentos, es decir 100% inocuo.

Aquí exploraremos documentos científicos, usos legales y sobretodo las petentes legales del Dióxido de Cloro

El ClO2 para efectuar muerte programada en células cancerígenas Patente # WO2016074203A1
La presente invención con número de patente WO2016074203A1 se refiere a un inductor de apoptosis en células cancerígenas que contiene dióxido de cloro.

La presente invención se refiere a un kit inductor de apoptosis celular que contiene los siguientes dos componentes independientes: el primer componente: un sólido precursor de dióxido de cloro, o una solución que contiene un precursor de dióxido de cloro; y el segundo componente: una solución acuosa de un ajustador de pH de acidez; los dos componentes se almacenan por separado y se pueden mezclar antes de usar para que se produzca una reacción in situ y se prepare el inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro; y las cantidades y concentraciones del primer componente y el segundo componente permiten que el pH de la solución mezclada sea 1.5-6.5.

La presente invención se refiere además al uso del inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro o al kit inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro en la preparación de fármacos para tratar tumores, o el uso de los mismos en la preparación de fármacos antienvejecimiento para tejidos diana de mamíferos, o el uso de los mismos como cosméticos, o su uso en la preparación de fármacos quimioterapéuticos.

Inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro y su uso en la preparación de cosméticos o medicamentos antienvejecimiento o antineoplásicos.
https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en
Patente para eliminar Corona Virus con Dióxido de Cloro (ClO2) patentado por Taiko Paharmaceutical
Patente Número: EP1955719B1
Este procedimiento patentado por Taiko Pharmaceutical sirve para eliminar el corona virus y otros virus, este proceso también sirve para curar infecciones por corona virus de las personas además de eliminar virus de ambientes hospitalarios o de recintos con mucha concurrencia de personas con el Dióxido de Cloro, todo esto aplicable para humanos también y de una forma no tóxica, el número de la patente es EP1955719B1

https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en
ClO2 / CDS / DIÓXIDO DE CLORO

El ClO2 para sinusitis crónica.
La presente invención con número de patente US20160074432 se refiere a un método para tratar la sinusitis aguda y crónica, y en particular, la sinusitis crónica grave al exponer el tejido afectado del seno y el tejido contiguo en la cavidad nasal y la cavidad oral mayor a cantidades efectivas de dióxido de cloro como agente bioactivo.
https://patents.google.com/patent/US20160074432

Las Patentes ClO2
DEL BIOFISICO ANDREAS KALCKER
Andreas Kalcker a los largo de estos 13 años ha desarrollado varias patentes con el Dióxido de Cloro (ClO2 - CDS) y lo mejor de todo es que son gratis para el uso de cualquiera.

Dióxido de Cloro

A.K. Patentes
1- A.K Patente ClO2 - WO2018185347A1
2- A.K Patente ClO2 - WO2018185346A1
Patente # WO2018185347A1
Pharmaceutical composition for the treatment of internal inflammations - Google Patents
PATENTE DE ANDREAS KALCKER
Para el tratamiento de inflamaciones internas
https://patents.google.com/patent/WO2018185347A1/en
Patente de Clorito Sódico para el tratamiento de Enfermedades Neurodegenerativas Como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzhéimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM)
La invención con número de patente US8029826 presenta métodos para tratar una enfermedad neurodegenerativa asociada a macrófagos, como esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad de Alzheimer (EA) o esclerosis múltiple (EM) en un sujeto mediante la administración de clorito en una cantidad efectiva para disminuir la activación de las células inmunes de la sangre.

La invención también presenta métodos de monitorización de la terapia evaluando la activación de las células inmunes de la sangre antes y después de la terapia.

https://patents.google.com/patent/US8029826

1
El ClO2 como agente de destrucción de celulas cancerígenas
https://patents.google.com/patent/US10463690B2
La presente invención se refiere al uso de composiciones de dióxido de cloro para tratar tumores cancerosos. La presente invención se refiere a composiciones y métodos para tratar tumores cancerosos, que incluyen cánceres ingenuos, metastásicos y recurrentes. Las composiciones comprenden dióxido de cloro en una cantidad efectiva, que se inyecta en el tumor canceroso al menos una vez, y a menudo al menos varias veces durante el transcurso del tratamiento.
2
El Destructor de celulas cancerígenas Patente # US10463690B2
Las composiciones de dióxido de cloro se inyectan directamente en el tumor canceroso y el tumor resultante se elimina efectivamente del paciente o sujeto durante un período de uno a varios días a algunas semanas, a menudo después de una inyección única o inyecciones múltiples en una sesión en el tumor. A menudo, una inyección inicial o múltiples inyecciones en una sesión son suficientes para disolver el tumor canceroso. A menudo, el cáncer se elimina (como lo demuestra la ausencia de remisión) en un período de no más de varios días a aproximadamente dos o tres meses y no se repite.
Proceso Alcide de desinfección de sangre con ClO2

https://patents.google.com/patent/US5019402

Se describe una composición y un proceso para desinfectar o esencialmente esterilizar fracciones de sangre y componentes de la sangre. La composición se forma mediante la adición de un compuesto liberador de dióxido de cloro con un ácido orgánico débil y un sacárido activado por calor.
Se usa básicamente es para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc).
Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer
Patente Número: US5019402

Patentes con Dióxido de Cloro de Oxo Chemie GmbH Corporation
La Compañia Farmacéutica Alemana "Oxo Chemie GmbH Corporation" ha patentado varias veces el ClO2

Pantente de Clorito Sódico para Tumores
Patente del laboratorio Alemán Oxo Chemie GmbH para tratar tumores con Clorito Sódico.
Inventor : Friedrich W
Dr KuehneKurt-Wilhelm
Prof Dr. Stahl de la compañia alemana Oxo Chemie GmbH Corporation.

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/DE3515748A1/en Patente de ClO2 para Infecciones Quirúrgicas
Patente sobre la utilización del ClO2 vía intravenoso (parenteral) para la prevención y el tratamiento de las infecciones perioperatorias: antes, durante y después de cirugías.
Inventor: Friedrich W. Kuhne deOxo Chemie GmbH Corporation.

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/US4725437

Pantente de ClO2 para Regeneración Medular
Patente sobre la utilización del ClO2 vía intravenoso (parenteral) por Oxo Chemie GmbH farmacéutica, para regenerar medula ósea. Inventores: Friedrich W. Kuhne y Stanislav Ivankovic, este es un proceso para promover la regeneración de la médula ósea.

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/US4851222A/en

El ClO2 como iniciador de celulas madres # WO2014082514A1
El Dióxido de Cloro como metodo de inicio de celulas madres
https://patents.google.com/patent/WO2014082514A1
Este invento es un método para iniciar células madre de mamíferos y uso de dióxido de cloro en la preparación del fármaco para iniciar células madre de mamíferos.

En la presente invención se proporciona un método para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madre en mamíferos, que comprende los siguientes pasos: preparar un agente de iniciación de células madre que contenga dióxido de cloro y administrar el agente de iniciación de células madre a tejidos de mamíferos, en el que Se proporciona una cantidad efectiva de dióxido de cloro cuando se administra el agente de iniciación de células madre a los tejidos objetivo de los mamíferos.

También se proporciona en la presente invención el uso de dióxido de cloro en la preparación de un fármaco para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madre.

El método de la presente invención tiene una amplia gama de aplicaciones, y es adecuado para diversos requisitos de tratamiento de enfermedades usando la capacidad de regeneración de tejidos y la capacidad de regulación de inmunidad de células madre o provocando el inicio de la proliferación, migración y diferenciación de células madre en órganos lesionados. y organismos que tienen tejidos regenerados; además, usando el método de la presente invención, la proliferación, migración y diferenciación de células madre pueden iniciarse rápida y moderadamente; y el método tiene pocos efectos secundarios o ningún efecto secundario, y puede usarse continuamente para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madres. https://patents.google.com/patent/WO2014082514A1

Otras patentes del ClO2 / CDS
Aquí hemos compilado más patentes echas con el fabuloso Dióxido de Cloro (CDS / ClO2)

Biocida universal
Asma, alergia y dermatitis.
VIH
Dióxido de Cloro para infecciones bacterianas
Desinfección de sangre
Desinfección de animales acuáticos
El Clorito de Sodio es autorizado por la Comunidad Europea de Salud Pública
El Clorito de Sodio (mineral con que se produce Dióxido de Cloro) es autorizado por la Comunidad Europea de Salud Pública solo para curar ELA (amyotrophic lateral sclerosis), ya que es una enfermedad terminal que no tiene cura.

European Commission Link