Skip to main content

Mayela Pulido

Familias Bendecidas
¡Vamos agradecer a esas familias DONANTES, a las que lo hicieron recientemente o hace tiempo, las que pasaron por un momento muy difícil y puede ser que aún estén muy tristes, decaídos, sin entender porque les ha tenido que tocar pasar por esos momentos de gran dolor!
Por qué tuvieron que decir adiós a los suyos, porque les quedaba mucho por vivir con ellos.
Nunca estamos preparados para afrontar algo así en primera persona, ver cómo se va ese ser querido, imagino cómo se sienten...
... voy a decirles algo, es para que los haga más felices y les de consuelo!
Quiero agradecer que tomaran esa decisión tan difícil.
Se el gran dolor que se tiene cuando un ser querido fallece y lo que les preguntan es si están dispuestos a donar sus órganos de alguien que los necesite , pues ante tanto dolor que están pasando en ese momento, pueden llegar hasta sentirse ofendidos .
Pero quiero decirles que nacimos para morir, y a muy pocos les ha tocado la gran bendición de trascender y dar vida y esperanza a alguien que lo necesita!
Por eso es tan admirable y hermoso, el más hermoso gesto de amor que se le hace al prójimo.
Gracias a esos donantes cuya familia dijo SI, muchos han vuelto a respirar, a latir un corazón en su pecho, a orinar gracias a unos riñones, muchos de estos trasplantados vivirán por el o por ella y por ellos mismos.
Los viajes, las aventuras, las risas la nueva vida que tienen... lo harán por dos.
Así que familias donantes estén tranquilos, felices y sobretodo ORGULLOSOS ahora que saben lo maravilloso y gran héroe que ÉL O ELLA SIGUEN VIVOS.
Muchos trasplantados con un órgano regalado, viven bien, felices y agradecidos prometiendo cuidar de ese mejor regalo que viven dentro de ellos, así de alguna manera el sigue vivo.
¡DONAR ÓRGANOS ES DONAR VIDA!
GRACIAS...
GRACIAS INFINITAS A ESAS MARAVILLOSAS FAMILIAS QUE DIJERON SI...
¡El amor, mueve al mundo!