Skip to main content

EL BURRO Y LAS OREJAS
Nota Espe_culera
By Syres

Hace un mes, el eterno político de elección popular José Narro Céspedes se quejaba amargamente en los medios de comunicación por la falta de información y transparencia en la Coordinación Nacional de Ganadería que dirigía David Monreal Ávila.
Denunciando que a un año de la puesta en marcha del programa de Crédito Ganadero a la palabra existía un sin número de anomalías como la del caso de Industrias A y G propiedad de Víctor Hugo Vásquez, familiar de Cuauhtémoc Calderón entre otros con un contrato de 50 millones de pesos.
Ya se le olvidó, que en el año 2019 admitía sus aspiraciones de ser candidato a gobernador de Morena alardeando su enemistad política con los Monreal, aunque entonces ya comentaba que si las votaciones no lo favorecían el seguiría apoyando al Presidente de México y su 4a transformación.
Nuestro eterno candidato, cumple en este 2020, 42 añitos viviendo en la política zacatecana, brincando algunas veces al senado, otras como diputado y otras como funcionario, pero siempre reconocido, por hacer un buen uso de la presión política o intereses partidístico para asegurarse su huesito ya sea con el Partido del Trabajo o con cualquier otro que guste afiliarse para conseguir el número de votos reglamentario que les permita seguir teniendo presupuesto. Y ya si no le toca a el, pues alguna diputación para sus protegidos y familiares.
Mientras se queja del mal uso de los recursos públicos, para nadie es ajeno que el ha hecho lo propio, y que ha utilizado recursos para repartir borregas y semillas, porque esta, es la forma en que se hacen las elecciones en el Estado, y en nuestro país en general.
Como buen político sabe que los linchamientos mediáticos solo funcionan para hacer presión política y negociar otro cargo político, porque si su intención fuese denunciar esas las irregularidades que menciona, podría acudir con la propia Secretaría de la Función Pública y presentar las pruebas necesarias, y así, en verdad ayudaría a los campesinos y a la política zacatecana.