Skip to main content

Mayela Pulido
Trasciende para seguir vivo

En esta ocasión tengo que aprender a vivir con el corazón roto, con un dolor en mi alma, porque en esta vida nada es seguro, solo la muerte... aprendí que nadie me pertenece y que estarán conmigo el tiempo que deban estar.
Estoy aprendiendo que la vida puede ser bella con su ir y venir, con sus sabores y sinsabores, a que sus errores no se debe estar pensando siempre en ellos, pues son un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues hay errores irremediables.
Sigo aprendiendo a caminar de la mano de Dios.
Esta semana fue muy difícil para mi, una semana que terminó con la partida de mi padre a la presencia de Dios, uno de los dolores más terribles que puede vivir un ser humano.
Ahora sé más que nadie que nada es eterno, no olvido que el miedo, la tristeza, el dolor, la rabia y la desesperanza también son parte de la vida.
Soy humana, me he equivocado, caído, llorado y muy frágil y es lo que me fortalece!
Me hubiese gustado que mi padre muriera en condiciones de donar, qué pedacitos de su cuerpo (órganos) hubieran dado vida a más personas y me diera un poco de consuelo al saber que varias personas le permitieron seguir viviendo a través de ellos, eso fuese extraordinario.
Siempre he dicho que el que muere en condiciones de donar vida y continuar partes de él aquí en la tierra, es un alivio al alma de su familiar para trascender!
Por eso pienso que la mejor forma de evitar el miedo a la muerte, es sembrar amor por donde pases y vivir intensamente!
Por eso la donación de órganos es la prueba palpable de que existe vida después de la muerte!
Donar es amor, mueve tu vida y después regala vida!!!
Cual es el verdadero significado
de la vida ?
Ser feliz y beneficioso para
Los demás...

Dalai Lama