Skip to main content

Tus Pensamientos Crean Tu Realidad

Los retos que encontramos en la vida son en cuatro grandes áreas: relaciones, salud, abundancia y autoestima. Nos impactan.
Un corazón deshecho, una enfermedad repentina, la pérdida de dinero, o haber sido despreciada por alguien, nos preguntamos “¿por qué me pasa esto a mí?” y no logramos una conclusión satisfactoria.
Deja de buscar respuestas a tus problemas, ninguna cosa tiene significado, salvo el que tú le has dado.
La física cuántica nos dice que no hay ningún color real, ni formas ni figuras en este universo más que las que creamos en nuestras mentes en el momento de la observación. En Consciencia Cuántica, entendemos como creamos nuestra propia realidad.
El universo está hecho de energía, son como una onda. Las partículas más diminutas que conocemos las llamamos partículas subatómicas están hechas de materia, son energía. Las partículas existen sólo cuando las observamos. La atención que dirigimos hacia esa energía reconocida como una onda, es lo que crea la realidad o mundo físico.
La vida no tiene sentido solo si tú le des uno. El Amor cobre sentido sólo si tú le das vida. Nadie puede dar un significado a lo que ocurre en tu vida.
Los accidentes, los errores, los fracasos, los logros, la felicidad, el conflicto, la paz y cualquier cosa que tome lugar en nuestro mundo personal, es nuestra propia creación, no de Dios o de alguien más.
Hay tantas realidades como personas en el planeta. Cada quien crea y vive su propia realidad.
A lo que le pones atención se convierte en tu realidad y sólo tú decides como utilizar la poderosa herramienta de la atención. Si diriges tu atención a cosas bellas y positivas, te sentirás satisfecha y feliz. Por el contrario, si pones tu atención en cosas o situaciones dañinas o negativas, manifestarás esas dificultades exactas en tu vida.
Abrazar de manera consciente la plenitud de Dios en todo lo que uno ve y hace, y centrar la atención en lo que se quiere conseguir, es el secreto del mecanismo de la creación.
Todo es perfecto
Si observamos el cuadro entero de nuestra vida, podemos decir que todos han sido necesarios y perfectos. Las malas” experiencias, las que vivimos como obstáculos o situaciones penosas nos han ayudado, en nuestro camino de aprendizaje.
Todas las experiencias de nuestra vida ocurren por una razón importante. No hay ninguna cosa “buena” o “mala” sucediéndonos. Somos nosotras las que atraemos y creamos lo que experimentamos y le damos a cada cosa un significado. La manera de juzgar las cosas refleja cómo estamos por dentro.
El ser y vivir sin juicio nos coloca en la presencia eterna del “ahora”. Aceptas que lo que llega es en cada momento lo ideal. Sin juicio, nada es mejor y nada es peor. Y es Perfecto, de lo contrario no sería. Para poder ver las cosas así, se requiere tener Fe. Confianza en una Inteligencia Superior, en Tu Inteligencia Superior, que sabe qué es lo mejor para ti, y lo que necesitas en cada momento para cumplir tu misión.
Como crear una realidad agradable
No juzgues: Si hay alguien que es diferente muy diferente a ti, utiliza tu mente para transmitirle amor y no censura.
Apartar a los enemigos de tus pensamientos: El odio mata lentamente al que los siente y es un reflejo de tu interior.
Ayudar a las personas: Ayuda o amor entregado a otra persona, sin pensar en recibir nada a cambio, te dará una consciencia superior.
Conciencia interior : Percibe al yo observador que está detrás de tus pensamientos. Tu sabiduría interior y siéntete parte de este Universo abundante, ordenado y perfecto.
Conéctate con la naturaleza: Una puesta de sol, un pájaro, una flor. Hay energía en todas las cosas y seres. Y recibes esta energía invisible si aprecias las maravillas de nuestro universo.
Ver el lado positivo: Acostumbra a tu mente a elegir ver el lado amable de las cosas, las personas y las experiencias que llegan a tu vida.
Agradecimiento : Expresar gratitud por las pequeñas y grandes cosas de nuestra vida, mejora tu salud, tus relaciones y tu paz interior.
Practica el silencio: Aléjate del ruido, presiones y bullicio de tu vida, sólo con treinta minutos al día, meditar o enfocar tu mente en algo positivo.
Conversa con dios y tus guías espirituales: Un momento Divino, Presente donde existen todas las posibilidades, sin ser jalado por el pasado, ni condicionado por el futuro. En este lugar sagrado, estás en paz contigo misma y con tu mundo. Cuando logras conseguir ese “estado de gracia”, te sientes completo, pleno, satisfecho. No hay nada más que conseguir, comprender, que estás en calma, eres Amor y eres plena. Estás en Casa.

Lucila Tagle
Nutriologa Biodescodificadora Manejo de Tao y Tantra