Skip to main content

Mayela Pulido
Transformando corazones

Los órganos no son para ser enterados, son para dar vida, si todos tuviéramos la conciencia de la importancia de esta cultura, créanme que no sería necesario que yo les estuviera insistiendo tanto.
Debemos tener empatía con quien sufre por necesitar un órgano para seguir viendo y lo más maravilloso de tener calidad de vida.
Si se genera más información y un cambio cultural, sería mucho más fácil la sensibilización para el regalo mas hermoso que es la vida!
El amor es unitalla , sin fecha de caducidad y al hacerlo llenarías de felicidad y agradecimiento a muchos corazones.
Cuando donas tus órganos y tejidos no es otra cosa mas hermosa que trascender, súmate a la buena voluntad de ayudar a quien lo necesita!
El segundo jueves de cada mes de marzo se conmemora este órgano vital para nuestra vida, rindamos agradecimiento por ser parte fundamental de nuestro cuerpo, la finalidad de conmemorar este día, es de hacer conciencia de la importancia de donar, seamos sensibles ante el dolor no solo de quien espera, sino de todo su entorno, la familia sufre una angustia junto a su paciente que vive el día a día en una incertidumbre de que será su destino, vivir cada momento con el temor de que mañana será demasiado tarde!
Te pido que en un momento de tu soledad, hables con tu corazón y lo conectes con tu mente y medita...
Ponte un momento en el lugar del que sufre, de quien tiene angustia, impotencia, miedo y se generoso regala vida a quien tiene la posibilidad de continuar aquí, ten empatía con el prójimo, pues recuerda esto:
Nadie está tan enfermo como para no poder donar, nadie es demasiado sano para no estar en una lista de espera de un trasplante y estar al otro lado...
Piénsalo, une tu mente y tu corazón y te darás cuenta que la mejor decisión está ahí...
Yo soy donante de órganos y mi familia lo sabe!