Skip to main content

Mayela Pulido
Seamos como un grano de trigo
Que quiero decirles con esta frase tan simple?
Pero me gustaría saber si ustedes tienen algún sentido por la vida ?
Cuál es su objetivo por este diario caminar por el mundo?
Pongamos frente al espejo y respondamos sobre qué hacemos aquí? O a qué venimos?
Son preguntas simples pero llenas de sentido.
Muchas ocasiones creemos que tenemos todo y no nos falta nada, nuestro sentido y nuestro objetivo se vuelven en busca de lo material, cosas superficiales que no nos aportan nada a nuestro corazón y a nuestro espíritu, no valoramos nada de todo lo bueno que tenemos, no estoy refiriéndome a las cosas materiales, porque en repetidas ocasiones los humanos creemos que esa es la verdadera felicidad, entre mas tenemos, más queremos y de mayor valor económico y creemos que ese es el objetivo y el sentido de vivir día a día pensando en que entre más compramos y tenemos somos más felices.
Pero crees que ese es el verdadero sentido de estar en este mundo?
Te ha tocado la enfermedad de algún ser querido o de ti mismo?
La muerte de un ser querido que es algo tan doloroso y que es un paso al que todos vamos a llegar en algún momento de nuestra vida?
Por eso para respondernos frente a nuestro espejo, no hay que huir a la realidad, no hay que huir a la enfermedad, a la muerte, puesto que para poder dar vida hay que morir a nuestros temores y miedos y entender el gran valor de la vida!
Por eso puse ese titulo, porque podemos ser ese grano de trigo, podemos dar vida al morir, podemos germinar, esto nos debe llegar al fondo de nuestro corazón!
Hay que vivir a plenitud, aprender en el amor que se hace en entrega y donación, hagamos cosas grandes, hay que transformarnos en fuerte de vida, donde demos testimonio de Fé y de esperanza a los demás.
La lógica es entregarnos, morir para dar vida, tenemos que prepararnos para la muerte y que si estamos nosotros o algún familiar en posibilidad de donar y dejar vida después de la muerte, lo hagamos y seamos ese grano de trigo fértil que murió para vivir...
Antes de partir deja lo mejor de ti...
Expresa tu deseo de de donar y di:
¡Soy donante de órganos y mi familia lo sabe!