Skip to main content

Mayela Pulido

Hay ángeles disfrazados de Ángeles

Seguimos trabajando con la sensibilización… Algún día obtendremos frutos.
La donación es una cultura que se cultiva diariamente!
Me da tristeza e impotencia ver cómo hay tanta ignorancia en cuestión de la donación, gente que no sabe el significado y la importancia de ser un donante.
Y no les hablo de personas que desafortunadamente no tienen la educación para comprender el valor y el sentido…
Comentado mi experiencia y sensibilizando, me doy cuenta que las personas no tienen ni siquiera idea de la importancia de ser un donante!
Alguien me preguntaba que si no había un banco de órganos, imaginen ustedes la desinformación qué hay del tema, si ese fuera el caso, NO habría necesidad de tener a tanta gente esperando un regalo de vida.
Otra persona me decía que ella no sería donante, pues quiere llegar con su cuerpo completo a la presencia de Dios.
Ahora me entienden porque hay tantas dudas, miedos, mitos que aclarar para convertirnos en un donador y una esperanza de vida para muchos!
Esto es día a día, es una enseñanza, una cultura, es amor y bondad por los demás.
Si entendiéramos que solo estamos de paso, y que si nacimos es porque todos morimos, sería más fácil no estar apegados a tantas cosas materiales y mundanas que existen!
Hay tantas cosas que apreciar por mínimas que parezcan.
Hay que poner atención en lo hermoso de la vida a pesar de las dificultades.
Tú dónde estás poniendo tu atención?
Yo aprecio respirar, aprecio mi cama donde descansa mi cuerpo, el agua que calma mi sed, el agua para bañarme, aprecio a mi familia, aunque todos seamos diferentes, son con los que he vivido y aprendiendo, aprecio mi aliento, aprecio tantas y tantas maravillas creadas para vivir!
Por eso lo que tengamos que estar de paso en la tierra, dejar huellas bonitas, trascender, tener empatía con quien está en esta situación!
Infórmate, pregunta, no te queda con dudas, conviértete en donante de órganos y salva la vida de muchos, porque no sabemos que puede pasar mañana!
No sabemos si estemos del otro lado esperando un ángel sin alas disfrazado de humano que me de vida…