Skip to main content

Mayela Pulido
La vida misma

Que es la vida para muchas personas? Para mi? Para ti? Para las personas que están cerca de nosotros? Para las que no están?
Solo cuando lo entendamos valoraremos la vida, las personas y nos preocuparemos por ser felices siempre!
Para algunos la vida es divertirse, bailar, reí, otros es comer, beber, disfrutar, otros tener poder, tener dinero, viajes, propiedades, para otros su vida es la salud, volver a ver, su libertad etcétera.
Y para ti, te has preguntado alguna vez que es la vida?
Para mi la vida es un milagro que vivimos día a día, es el tiempo qué pasa y no se detiene, solo nos deja experiencia de lo vivido…
Si hemos vivido felices lleno de alegría nos deja un buen sabor de boca que no quisiéramos terminara nunca!
Si son dificultades, problemas, tristeza, dolor, angustia, muchos reniegan, se enojan, se frustran y pocos aprenden de ellas!
Todos tenemos buenos y malos momentos en nuestra vida!
Cómo has tomado tus momentos??
Yo, aprendí de mi dolor, de mi tristeza, mi enseñanza fue que aún en la adversidad tengo que amar lo que vivo, no es fácil pero la actitud de vida es la que te hace ver las cosas y aprender a vivir con ellas!
Se trata de cuál es la actitud personal, sobretodo en aquellos momentos donde se nos exige un poco más de lo necesario para poder lograr y cumplir metas y que los obstáculos de vida se vayan realizando.
Por eso hay que reconocer nuestra pequeñez, seamos más humildes, sencillos, más humanos ante lo vivido, nunca pero nunca dejes de ayudar a quien lo necesita, si está en tus manos hacerlo, hazlo en lo que te sea posible.
En escuchar, en dar, en lo económico, en lo que tú puedas…
Una de las más bonitas formas de ayudar a alguien es con la donación de tus órganos cuando ya no los necesitas, no seamos egoístas ante la gran necesidad qué hay para mucha gente que espera la vida misma…
En una lista de espera de un órgano, no hay clases sociales, no hay edad, no hay sexo, simplemente hay personas luchando por estar en esta vida misma!
Seamos humanos ante la necesidad, el dolor, el sufrimiento de quien está esperando un trasplante para tener una oportunidad y calidad de vida!
La vida en ocasiones nos da sorpresas y pensamos que a nosotros no va a pasarnos nunca!
No cerremos el corazón, tengamos empatía y seamos bondadosos y logremos dejar vida en los demás, cuando nuestra vida se haya terminando!
Dona tus órganos y se la vida misma para quienes lo necesitan!!
Gracias infinitas para quienes hacen posible el milagro de vida de muchos…
Tu eres la diferencia …