Skip to main content

Mayela Pulido
MAS ALLA DEL CIELO

Hablar de tu vida,de tu testimonio,donde ha sido un recorrido que pareciera lleno de espinas y dolor ,no ha sido fácil.

Tal vez si contáramos la historia de alguien fuese mas fácil, pues ahi no solo diriamos lo que percibimos y no de lo que sentimos y vivimos.

Ese dicho popular de
Solo quien carga el costal sabe lo que trae que es,muchas cosas sentidas,vividas,sus pérdidas,otras que no podemos cambiar,pero lo que hace la diferencia es la actitud con la que lo tomamos.

Abre tu corazón,escuchalo, no seamos indiferentes al dolor y a la necesidad de los demás.

Muchas veces nos quejamos de la vida sin darnos cuenta que tenemos todo lo necesario para vivir y,la felicidad está al alcance de nuestras manos,pero no logramos apreciarlo. Nos quejamos del ajetreo del día,del qué dirán,tememos que nos juzguen.......

Lo más valioso es la salud, tanto física como mental,nuestra familia,un techo digno donde vivir, comida en la mesa,trabajo,una cama calentita y acogedora,donde depositamos nuestros sueños y anhelos.

Y al despertar cada día con un nuevo amanecer,colmados de fe, esperanzas, metas e ilusiones, todo lo demás llegará por añadidura.

Permítete ver todas las bondades que la vida te ofrece.

En la vida y sus misterios que solo tú puedes descubrir a través de tus sentimientos.

No olvides que los órganos no van al cielo, fuiste y serás un orgullo para la humanidad, Tu decisión y la aceptación de tu familia que tomó conciencia de ese gran acto de bondad y de nobleza para alguien que con un pedacito tuyo le diste vida ,

Para tu familia que dijo sí ante tu si solo mitiga un poco el dolor ante tu gran acto de amor al prójimo.

Viviste como un héroe y dejaste tu capa aquí en la tierra para llegar al cielo,colocarte las alas que en el cielo te esperaban.

Y ahora estás más allá del cielo azul, bendecido por muchos aquí en la tierra. La donación no es solo de órganos, el agradecimiento se siente con un cambio de actitud,un cambio de cultura, con sensibilización a la humanidad

Yo soy donante de órganos.

¿Y Tu ?