Skip to main content

Mayela Pulido
HÉROE ÁNGEL COLIBRÍ

Que es un Héroe?:
Es una persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente se requiere de mucho valor.
En sentido figurado, un héroe es un ser con súper poderes que pueden realizar actos de fuerza física que te salvan de cosas desastrosas.
Hay algunos tipos de héroes para los seres humanos, algunas personas los ven como campeones, ídolos, vencedores, protagonistas etcétera.
Ahora veamos la definición de un Ángel:
Hay dos tipos de ver un ángel, en sentido espiritual es un servidor y mensajero de Dios, que convencionalmente se representa como un joven o un niño hermoso con alas.
Una persona que es un ángel, es la que se le atribuyen cualidades que se consideran propias de Los Ángeles, como la bondad, la caridad, el amor etcétera.
Un Colibrí:
Se dice que un Colibrí representa a un ser amado que ha partido de esta tierra y viene en este hermoso animalito a visitarte.
Si comparamos a los tres, encontraremos con cosas tan maravillosas de un ser humano…
Además de ángel, sería un verdadero héroe que cambiando la capa por unas alas, se convierte en un ser de luz, de bondad, de caridad, de amor, de fuerza, de sencillez etcétera…
Sabes cual es el órgano más grande que tiene un Colibrí?
Es su corazón, es la fuente de la voluntad, el camino del guerrero en su batalla florida.
Huitzilopochtli nos dice que el cuerpo de un Colibrí es reflejo del alma, y esta es eterna e indestructible.
Se dan cuenta de la similitud que hay??
Les platicaré lo que una personita Transplantada me platicó qué pasa en el jardín de su casa van siempre tres colibrís y están ahí bebiendo el néctar de sus flores, viendo que estaban a diario, decidió ponerles un bebedero y estos van y vienen todo el tiempo!
Me platica que se sienta en una pequeña banca a leer o a tejer, cuando de repente llega uno y se queda volando frente a ella por mucho tiempo, ella me asegura que la ve fijamente a los ojos por un largo periodo… lo que me hace pensar que es su donante que está con ella , que está feliz de seguir viviendo a través de su vida, la realidad es que no solo los guaraníes creen en el Colibrí, sino que en otras culturas atraen el amor a nuestras vidas…
Héroe, Ángel, Colibrí, cualquier de estos tres personajes te dice la maravilla de ser uno como ellos, son miles de personas que viven con la esperanza de mejorar su calidad de vida, de seguir viviendo y de sentirse afortunados por tener a un Ángel, un Héroe o a un Colibrí en su vida, llenos de esperanza, de ilusión, de fe para continuar con una segunda oportunidad de vida que nosotros podemos darles…
Si tu puedes ser uno de ellos , jamás lo dudes los tres traen un mensaje…
Amor y más amor por la humanidad…
Soy donante de órganos…
Y tú?