Skip to main content

Mayela Pulido

La grandeza del amor por los demás

Gracias a todos aquellos seres humanos que han entendido que la vida continúa y que es mejor dejar huellas que perduran! Gracias a todos esos ángeles que aun después de su muerte te hacen el bien, pero mas a esos familiares, amigos, padres, hermanos que han tomado la decisión de donar.
Hoy demos gracias a quien los alentó a hacer algo diferente!
La donación de órganos, es un verdadero acto de amor y que la finalidad es que alguien más siga viendo con una mejor calidad de vida.
Gracias infinitas por la oportunidad de conocer su sensibilidad y humanismo en favor de la donación!
Cuando la esperanza de volver se hace lejana… existe la posibilidad de trascender, de ir más allá de la vida misma, la posibilidad de verificar que existe vida después de la muerte al poder vivir en el cuerpo y alguien más, se servir a la humanidad misma, de que una parte de ti será capaz de cambiar la historia de un individuo, de mejorar su calidad de vida de cientos más… porque:
Donar es trascender
Donar es vivir
Donar es reescribir una historia
Por eso seamos parte de una cultura de donación.
No olvidemos que sin donantes no hay trasplantes.
A quien espera un milagro, un ángel terrenal, no deje de creer que aquel donador que te dará vida a través de su amor… tal vez la lista de espera es muy grande, o a lo mejor no crees llegar a tener esa oportunidad.
Pero puedo decirte que la vida tiene sus misterios y está llena de grandiosas cosas de aprendizaje, de derrotas, pero atrás de un diagnóstico, hay una tormenta llena de incertidumbre, donde al pasarla tendrás aquella libertad que tu corazón y tu te mereces, no hay tiempos inciertos para un trasplante, hay tiempos perfectos.
Tu no pierdas la fe, pues tu trasplante estará cerca!
No dejare de promover la cultura de donación, aunque no me ha sido fácil perseguir un sueño…
Pero una vez visto el dolor de la espera, ya no mes es posible pasar de largo como si no pasara nada…
Si todos nos sumamos y concientizamos al respeto, podemos lograr un pequeño cambio que les dé una nueva oportunidad de vida a todas esas personas!
Esta en nuestra corazón, esta en nuestra decisión, esta en nuestro amor, seamos humanistas de ayudar a otros que lo necesitan, que se encuentren en la desesperanza y en la esperanza de que alguien pueda ayudarlos y ese alguien podrías ser tu…
No olvides que nadie es tan sano como para no necesitar un órgano…
ni nadie tan enfermo como para no donar…
Tú ya lo decidiste?
Ya lo platicaste con tu familia?
Yo Si…

Soy donante de órganos
Y mi familia lo sabe!!