Skip to main content

EL PLACER Y LA SALUD

Lucila Noemí*

Cultivar el placer en nuestra vida es parte del bien estar emocional, ya que sentir placer es sentirnos vivos , se siente la vida y te dejas penetrar y expresarte libremente.

Si sientes placer no estas acorazado, no estas cerrado al extasis de la vida y eso se siente por lo poros. somos parte de la vida, el placer y todas sus manifestaciones hace que te unas a lo que te rodea.

El estigmatizar el placer, donde nos dicen que sentirlo , vivirlo y poder exprearlo , es impuro , sucio, malo que debemos de escondernos. Y esto ha desarrollado patrones mentales en nuestro inconciente que se quedan grabados y en el futuro se bloquea la energia vital y sexual.
Las experiencias y vivencias que hemos tenido en donde nuestro entorno nos ha limitado ( de manera consciente o inconciente) hemos pausado y detenido y no fluye la energia vital, es necesario ir desbloqueando y abrirte a sentir, ayuda a tu cuerpo a gemir, moverse, respirar, llorar, reir , eligiendo que las barreras se vayan y que entrar al extasis con la vida. Los sentidos te conectan con la alegria de vivir .

*Nutriologa