Skip to main content

Mayela Pulido

Serás luz del Universo

Ha sido pesado…pero aquí seguimos…
La sensibilización en materia de donación debe ser permanente (aunque creo que las autoridades deberían apoyar más)pero seguimos aquí fortaleciendo el amor al prójimo a través de la donación.
Para el mundo de la donación y el trasplante, representa la culminación de muchos actos de amor, siempre estamos agradecidos con todos aquellos seres humanos que han entendido que la vida continúa, que es mejor dejar huella que perdure!
Gracias a todos seres humanos que después de su muerte hacen el bien, pero más a su familia por permitir que ellos sigan vivos a través de sus seres queridos.
Ellos dejan una historia de vida continúa.
Tal vez no hemos entendido la importancia de este gran acto.
Es verdad que el tema es poco, muy poco tocado en nuestra sociedad, en nuestra familia, en las autoridades y hasta en el propio sector salud.
Pero si todos pusiéramos un granito de arena, esto sería aún más
grande!
Entendamos que el propósito es de que todos nos sensibilicemos y entendamos que este regalo que podemos dar a quienes están en espera de el, es la mejor fortuna que podemos dejar a un ser desconocido y a la vida misma…
La vida de cualquiera de nosotros pudiera ser muy fácil, tenemos todo… así es, todo para ser felices, y casi nadie nos preocupamos por los demás, en ocasiones nos limitamos a tenerles uno de los sentimientos más miserables (lastima) . Solo decimos, pobre, que Dios los ayude y eso siempre y cuando seamos algo sensibles.
Pero no basta con solo desearles el bien.
Qué estamos haciendo por ellos ?
No basta solo con la intención, con el deseo de ayudar, hagamos algo por dar esperanza por quienes esperan su órgano para que cambie su vida.
Somos seres creados con un alma y un corazón…
No estoy tratando de pedir algo que no podamos dar…
Si logras dar vida después de tu vida, no serás solo una estrella fugaz, serás de las estrellas más brillantes del Universo, habrás dejado tu vida para la vida de otros…
Serán recordados y bendecidos por siempre como ángeles , como héroes, como seres humanos extraordinarios!
No temas, actúa con el corazón y si tienes dudas, pregunta, habla, infórmate y deja aquí lo que no necesitarás en el cielo, pues los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra para dar vida!