Skip to main content

Mayela Pulido
Mi viaje de vida
Muchas ocasiones pensamos que el viaje de vida que nos ha tocado vivir fue malo, o será que tomamos el camino equivocado.
En este viaje, cada experiencia fue una oportunidad para crecer de la manera que se necesitaba!
Muchas veces he pensado que vivo equivocada por cosas que hice, pero ahora me doy cuenta que no. Todos hemos fallado o acertado con nuestras propias decisiones!
Ahora me doy cuenta que en este viaje todo ha sido un aprendizaje!
Muchas ocasiones me auto culpe por cosas que no estaban a mi alcance a cambiar, sin embargo me di cuenta que no estaba en mis manos que fuera diferente.
Voy a compartir con ustedes, una gran experiencia vivida la semana pasada: fui invitada a participar en una semana de donación a alumnos del tecnológico de Monterrey (campus Monterrey)
Hablé de muchas cosas que han pasado en este viaje de mi vida que estaban muy escondidos en mi corazón.
Para comenzar se me dijo que sería una hora, íbamos a interactuar los jóvenes y yo con preguntas y respuestas y yo tenía que trasmitir el por qué soy promotora de la cultura de donación de órganos y tejidos en mi estado.
Pues una de las preguntas fue qué en cual etapa de la vida de mis hijos fue más difícil?
No me había percatado que fueron etapas muy distintas, pero había vivido todas, la de bebes, niños, adolescentes, jóvenes…
Todas fueron muy distintas, pero no menos importantes, si bien el camino de vida ha sido muy duro, también puedo decir que han sido más rosas que espinas, aunque su vida no ha sido fácil, el trasplante les ha permitido llegar a sus logros, a cumplir sueños, a vivir casi como una persona normal, sana!
Los ha hecho más humanos, más consientes, más responsables y con muchos mas sueños que quizá no tengan otros jóvenes como ellos!
A mi me encantaría estar frente de muchas personas, verlas de frente y conectar corazones y el alma, para tener la sensación de que lo que ahora les escribo, ustedes puedan sentirlo!
Que habláramos y habláramos de la importancia de saber cómo ayudar a tantas personas, de salvarles no solo su vida en particular, en salvar a familias enteras que su viaje de vida es muy diferente!
Ojalá y ese gran sueño que tengo de estar presente y no atrás de un periódico, de un micrófono, de una computadora, etc!
Dios me conceda el privilegio de estar con ustedes y sentir que ustedes me escuchan y me entienden!
Hagamos más extraordinario nuestro viaje, aunque se vea muy difícil y obscuro, Dios está siempre a nuestro lado…
Mi viaje de vida ha sido difícil, pero lleno de satisfacciones, de llanto, de muchas alegrías, muchas lecciones, pero sobretodo de amor por los demás!
Hagamos un viaje maravilloso y que al final, quedemos satisfechos por lo vivido…
No olvides que tú tienes la decisión en tus manos y en tu corazón!
Que este viaje por la tierra deje huellas, deje amor y que continúe a través de muchas más personas que necesitan de ti, de mi, de todos para ser un Zacatecas, un México, un mundo lleno de amor por los demás…
Yo soy donante de órganos y
mi familia lo sabe …