Skip to main content

CONSCIENCIA EN SALUD

Lucila Noemí*

La educación para la consciencia es el ingrediente que el ser humano debe elegir cultivar para evolucionar como sociedad

Hay principios universales en consciencia ya que si desde los primeros años de vida se integra la salud como parte básica para sostener el equilibrio y calidad de vida en el futuro tendríamos adultos mayores que no vivieran una enfermedad crónica ( DMT, HTA, cáncer etc.) tomar conciencia nos da la posibilidad de evolucionar para impulsar la sociedad en un desarrollo natural.
La intención es implementar un método natural que tiene la vida donde el eje es la conciencia misma, para generar evolución al motivarnos o convivir íntegramente y tener algún aporte para que se beneficie la sociedad.
Quejarnos y no hacer nada es una forma de resignación. La unión en conciencia es la posibilidad que necesita México

Consiste en practicar un método natural para aplicar la consciencia y equilibrar la conducta personal. Logrando impulsar una sociedad en crecimiento en todos los aspectos.
En una escuela de consciencia se desarrolla conducta integra aplicando consciencia en todas sus acciones.
Autónomo en sus pensamientos
Productivo en tu vida
Crecer en lo personal, familiar, social y laboral.

Área cívica, Integrar los principios universales (respeto, aprecio por la dignidad humana, libertad, justicia, igualdad, solidaridad, tolerancia y honestidad.

En el área DE LA SALUD
Es básico que enseñen a cuidar tu cuerpo y mente

La pandemia que vivimos es la falta de integridad moral para el bien de la sociedad, tomemos consciencia cada individuo y al ser autónomos , influir con las personas para mejorar el estilo de vida, los padres de familia , maestros y personas que tienen la posibilidad de apoyar en algún espacio.

*Nutriologa