Skip to main content

Mayela Pulido
El amor todo lo puede

Porque les digo esto?
Cierto que la donación de una persona con muerte encefálica puede salvar hasta ocho personas y cambiar su calidad de vida, además que también sanan todo su entorno.
Tú, con el amor para los demás puedes hacerlo!
Muchas personas darían la vida por ti y solo por amor, otros se quedan solo mirando y por su indecisión y por no infórmese jamás lo harían.
Por eso en la vida se encuentran personas que son muy significativas y que aún sin recibir nada a cambio de ellas trascienden, porque ese efecto es amor puro, mil gracias hasta la eternidad vivirás, porque sembraste y dejaste vida para muchos sin conocer.
Si tu llegaras a salvar vidas, serias recordado como una estrella, la más brillante en el cielo, pues al voltear al cielo te encontrarían muy rápido por toda la luz que dejaste!
Nunca pensamos qué tal vez hoy sería el último día de nuestra vida, que sería la última oportunidad de abrazar a nuestros seres queridos, de haber disfrutado al máximo este paso tan breve por el mundo, nuestra vida está llena de sorpresas y altibajos, no vemos que los baches sólo son temporales, nos resignamos a sobrevivir y no a vivir. Nos cuesta trabajo decir a quienes amamos, cuánto es importante en nuestra vida, hacerlos sentir que los necesitamos, también con acciones, porque la realidad de hoy, solo puede ser hoy.
Cuando tu vida, o la de algún familiar se apague y tenga la oportunidad de donar y dejar vida, no seas tú un obstáculo para que él trascienda, permite que su vida continúe en la vida de alguien más!
Si tu eres quien tenga que decidir, en el momento más difícil y doloroso de tu vida, sea tu amor y no tu dolor o egoísmo que diga si, que recuerdes que de tu decisión dependen la vida de muchas personas que esperan esa gran segunda oportunidad de vida, porque recuerda que sin donante no hay trasplante!
Un gran sueño que tengo es, sembrar en cada uno de ustedes, una semilla en su corazón, que nunca tuvieran que estar en una lista de espera para poder tener un órgano y continuar viviendo con calidad!
Es muy difícil y doloroso ver a tu familiar cómo se llena de ese miedo de no saber si estará al siguiente día, se siente su miedo, su temor, pero también su esperanza, son tantos sentimientos encontrados, si en tu corazón florece esa semilla, yo me sentiré satisfecha de haber hecho algo para y por los demás…
Ayúdame hacer la diferencia, ayúdame a ayudar, ama sin medida, da vida después de tu vida!
Se un donante de órganos, pero sobretodo se un gran ser humano…
Hagamos la diferencia, seamos parte de cambiar al mundo a través del amor al prójimo!!