Skip to main content

Mayela Pulido
El paso por el gran túnel
Me desanimo y no encuentro sentido, Dios es quien me fortalece!
Muchas veces llego hasta la apatía pues uno piensa que la vida todo es felicidad, pues no, la felicidad es momentánea, pero la actitud que tengamos ante la adversidad es la que nos lleva a triunfar o derrotar.
Dios no es que le dé sus batallas a sus mejores guerreros, creo y estoy segura que todos lo somos.
Yo no creo que soy una guerrera, solo soy un ser humano que siente, que sufre, que le duele, que tiene miedo a lo que viene…
Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por un gran túnel.
A qué me refiero con esto?
Es muy común que en situaciones difíciles y tristes, pensamos que no tienen fin y sé ja llegado a caer en esta gran enfermedad llamada depresión.
No es bueno callar lo que se siente. En algún punto tarde o temprano, terminarás estallando de la peor forma. Lo que se siente se tiene que decir sin anestesia, ni pausas, cuando se agacha y soporta todo, solo nos estamos lastimando a nosotros mismos.
Creo que no hay cosa más bonita que llorar hasta que poco a poco descanse el alma y se sienta mejor. No podemos ser fuertes siempre, no es posible ni saludable!
Seamos positivos y productivos…
Disfrutemos todo lo bello de esta vida y aprovechemos toda oportunidad de ser feliz y hacer felices a quienes nos rodean.
Cuando menos esperamos, la gente muere. Por otra parte, quien espera morir?
Si la gente espérese por la muerte, tal vez procuraríamos vivir mejor!
Tal vez usaríamos la mejor ropa hoy, usaríamos el perfume favorito, viajaríamos más, comeríamos el postre antes que la comida, esperaríamos menos de los demás, si la gente espérese la muerte, tal vez perdonaríamos más, reiríamos más, apreciaríamos más la naturaleza, valoraríamos más el tiempo y no el dinero!
Si tuviéramos conciencia de que en cualquier momento podríamos partir de este mundo, entenderíamos que no vale la pena entristecernos con cosas banales, escucharíamos más música, bailaríamos, cantaríamos, sonreiríamos más, en fin haríamos cada día de lo nuestro mucho mejor, estaríamos tan conscientes que un día más, es un día menos de existir!
Yo que vivo con tantas cosas en mi mente y en mi corazón, podría decirles que todos traemos en nuestra vida y nuestra alma que nos duele y nos pesan!
Me he visto en un gran túnel tan obscuro que pareciera interminable que entre más camino y camino siento que es interminable, busco esa pequeña luz para tener esa esperanza de que todo va a estar bien!
Pero hay una pequeña palabra que pareciera tan insignificante pero tiene un poder ilimitado, que me da tanto poder y mí fragilidad como ser humano se convierte en esperanza, victoria, confianza en todo… es la fe que Dios me da.
Mientras más fe, más luz hay en mi interior que me ayuda a ver esa luz que espero al final del gran túnel!
Hoy una vez más dios me da la oportunidad de continuar enviando un mensaje de solidaridad y humanismo a la sociedad!
Seamos portavoces de este mensaje de vida para los demás, tenemos ese espíritu de altruismo y seamos capaces de entender y llevar el mensaje de la donación de órganos, es maravilloso!!
Soy orgullosa donante de órganos…
Y tú ?