Skip to main content

Mayela Pulido

Dando vuelta a la vida

Nuestra vida nos da tantas vueltas, estos días donde se habla tanto de dar, de tener el corazón abierto para reflexionar, para ser más sensibles… ahora viene el fin de año, y en estos días todos solemos hacer un recuento de lo vivido, podemos tomar las cosas que no nos gustaron de muchas formas, y convertirlas en algo con significado o podemos decidir olvidarlas.
Para mi, todo es experiencia, tengo varias mantras en mi vida, una de ellas es mantener las cosas simples, quiero decir que los problemas a los que me enfrento día a día, debo resolverlos, hacerme cargo de lo que puedo y no abrumarme por lo que no puedo resolver, haré todo lo que esté a mi alcance.
Haciendo esto, me permite sentir que nunca pierdo la posibilidad de hacer algo por muy pequeño que sea para estar mejor.
No siempre he podido salir victoriosa y a veces la vida me ha dado palizas y para eso tengo este mantro para disminuir el dolor de esa paliza.
“No te desanimes , si no ganaste luchando entre Leones, no lamas tus heridas en señal de derrota. En lugar de eso, presúmelas con orgullo, porque aunque no hayas ganado, no significa que no aprendiste a rugir”
Si te sirve de algo lo que he escrito durante este año que ya casi termina, empieza el año con actitud victoriosa, no esperes que llegue el 2022 para empezar con los cambios, comienza desde hoy y que el 2022 desde el primer segundo tengas claro quién eres, lo que eres capaz de hacer y capaz de dar.
Ha sido un año muy difícil, aún sin lograr objetivos propuestos, pero con mucho trabajo, difusión y sensibilización.
Un año en el que he trabajando y dedicado a seguir cultivando y hablando de lo que me apasiona y con la gran ayuda de los medios de comunicación a quienes agradezco infinitamente su apoyo, su participación, a todas las personas maravillosas que me siguen y comparten sus ideas, nuestros sueños y consideran que se puede hacer algo más.
Gracias a todos por permitirme soñar, por permitirme trabajar en algo que me mueve el alma, gracias a mi familia, amigos y de quienes me leen por estos medios de comunicación, redes sociales, radio, etc.
Que las bendiciones inunden sus hogares y que en su corazón haya más amor y bondad.
Que la luz, la esperanza y para quienes esperan un regalo de vida, amor y bondad, llegue muy pronto y recuperen su salud, su vida, pero sobretodo su fe y agradecimiento a Dios por todos los dones recibidos.
No olvidemos que los milagros existen y solo tu fe y amor ligarán hacer magia en la vida de muchos!
Con orgullo lo digo: SOY DONANTE DE ÓRGANOS Y MI FAMILIA LO SABE…