Skip to main content

Mayela Pulido

Solo le pido a Dios

Hola, cómo están? Yo quiero compartirles mis sentimientos y emociones, desde que mi vida cambio y dio un giro de 360, así hubo y aún hay días de mi vida que aún sigo entendiendo y descifrando en mi camino de vida.
Me siento Muy agradecida con Dios, con Pablo y con ustedes que se toman el tiempo para leerme y hacerme sentir bien porque me siento acompañada.
Cuando no entiendas lo que está pasando en tu vida, cierra los ojos, respira hondo y di:
Solo le pido a Dios que los tiempos que vengan sean mejores, que me dé la fuerza para cambiar todo lo que me afecta, que me den ganas de seguir luchando por lo que quiero y que con su amor llene todos los vacíos. No le pido a Dios que la vida sea buena conmigo, solo le pido que pueda seguir llorando, pero también me quiera seguir levantando.
Que ria, gane, pierda, me traicionen , me amen, me mientan; pero con la certeza de que podré seguir.
Estar aprendiendo que las cosas son cuando tienen que ser.
Que el dar todo no significa que recibirás todo.
Solo le pido a Dios que me enseñe mañana tanto o más de lo que ya aprendí hoy!
Solo le pido a Dios que mis ojos vean lo mejor de la gente. Que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo, que pueda ejercitar la paciencia para comprender y esperar, y que me dé la serenidad para aceptar las cosas las cosas que no puedo cambiar!
Yo no pido riquezas ni grandes cosas, solo le pido a Dios salud, salud a mi familia, a mis amigos, seres queridos, a la humanidad entera, se lo que es vivir con miedo a perder a alguien a quien amas tanto, quiero pedirle mucha fortaleza, su bendición y la oportunidad para seguir adelante en un mundo donde todos somos pecadores y los errores se pagan con sufrimiento...
Solo le pido a Dios, me dé la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo, el deseo para hacer que perduré y la Fé para continuar...
Creen que es mucho pedirle a Dios?
El amor y el dolor te transforma en ocasiones tanto dolor de sentirte defraudada, te ciega y te hace cometer más errores, soy humana, siento, vivo, y deseo con mi corazón puesto frente a ustedes, que sea un mejor ser humano cada día.
Que si puedo y tengo la posibilidad de ayudar, lo haga, que no sea insensible al dolor de los demás, esta soy yo, así tal cual, con muchos defectos, pero con una idea en mi mente...
Cuando estés en la posibilidad de ayudar a tu prójimo hazlo, No lo dudes, Dios y la vida te lo van a recompensar!
Platícalo con tu familia antes de partir, si puedes regala lo más maravilloso de alguien, un órgano!
Se la vida y esperanza de muchos!
Solo pedirle y agradecer a Dios lo WhatsApp he hecho en mi...