Skip to main content

Lucila Noemí

ORGONES Y EFECTO EN LA SALUD

El psiquiatra Wilhelm Reich afirmaba que las enfermedades aparecían cuando el nivel de la energía cósmica bajaba en nuestro organismo
Según Reich, el orgón es la energía cósmica que forma parte de toda materia viviente. aparecían cuando el nivel de orgón bajaba en nuestro organismo. Para ello, para recuperar los niveles de orgón, Reich inventó un acumulador de energía orgónica
En la década de los años 30 y los años 40, el Dr Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir por vez primera la existencia de la energía que ahora denominamos “éter” a la luz de los nuevos descubrimientos científicos. El Dr. Reich denominó a esta energía “orgón” y para detectarla utilizó un contador Geiger modificado especialmente, en el que combinaba alternativamente capas de sustancias orgánicas e inorgánicas, para aislar la contaminación electromagnética y filtrar únicamente las emisiones beneficiosas “OR” o “POR” de la energía etérica negativa “DOR”.

Experimentos de la Universidad alemana de Marburg.En 1986, un grupo de científicos de la Universidad de Marburg, Alemania, publicó los resultados de un interesante estudio que demostraba que el tratamiento durante 30 minutos utilizando un acumulador de orgón, generaba efectos psicofisiológicos medibles. concluía textualmente que Müschenich y Gebauer, médicos de la Universidad de Marburg, Alemania. Después de catorce años de investigación:
RESULTADOS
EFECTO VAGOTÓNICO GENERAL: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.
Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca.
Aumento de la peristalsis intestinal y respiración más profunda.
Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.
Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.
Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.
Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
Los estudios del Dr. Nikolai Kozyrev (1908-1983) Los estudios de Reich, fueron continuados quién pudo probar empíricamente que las energías descubiertas por el Dr. Reich existían y de esa forma desarrolló toda la línea científica basada en la física de los campos de torsión.
El diagrama de dispersión de partículas positivas y negativas de Kozyrev, las que anteriormente el Dr Reich, consideró en su experimento sobre el acumulador de Orgón y denominó «OR» y «POR» (Positivas) y «DOR» (Negativas) Adicionalmente, define también la lógica del Eter en su primera formulación y lo define como energía
Los efectos beneficiosos de las energías del “orgón” al campo de la Ingeniería de telecomunicaciones, la bioarquitectura y las energías renovables.
Kruglov Considera que los campos de torsión axial aparecen derivados en mayor gravedad cuántica. En él se muestra, en general, que el campo de torsión posee estados con dos giros y con masas diferentes: uno y cero. Se realiza la formulación de primer orden de los campos de torsión . Kruglov obtiene la función de Lagrange en el marco del formalismo de primer orden y el tensor de energía-momento. Analiza la interacción efectiva de los campos de torsión con los campos electromagnéticos. Para ello parte como premisa de la ecuación de campo de primer orden de Hamilton.
el orgonite tiene propiedades de anionizador (siempre que esté suficientemente cubierto por resina y virutas de metal), ya que hace una reacción física: se satura de electrones provenientes de la descarga producida por la unión metal-resina y por compresión debido a la capacidad piezoeléctrica del cuarzo empieza a emitir electrones, anionizando así el lugar donde se encuentren.
Orgonite transmuta energía dañina en energía altamente positiva, equilibrada y saludable a nivel físico-biológico y psico-emocional.
Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar y vecindario en energía saludable etérica
Aumenta tu capacidad inmunológica, nivel energético e incrementa la vitalidad general
Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
Purifica los átomos del agua intoxicada y, por tanto, bebidas y alimentos que contienen agua.
Vitaliza los alimentos con pocos segundos de exposición.
Aumenta la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales, seres humanos y plantas
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño y alivia estados de ansiedad y depresión
Potencia tus sentidos psíquicos innatos y eleva la vibración
Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

*Nutriologa