Skip to main content

Mayela Pulido
Una cita con la vida
La vida es un regalo, eso también incluye los días difíciles que en realidad son momentos de intenso aprendizaje…
Así es la vida. Al nacer Dios nos pone un brazalete llamado vida.
A través de ella, tenemos acceso a este fascinante mundo creado por el.
Mientras tu corazón palpite, tendrás la oportunidad de disfrutar la vida que Dios te dió.
La vida es breve y está llena de sorpresas y altibajos.
Los baches solo son temporales, a no ser que nosotros los aceptemos como permanentes, o hacer que nos resignemos a sobrevivir y no a vivir.
Se lee fácil verdad?
Vivir y ser feliz es lo que Dios te ofrece, pero no a todos se les da tan fácil, para otros dependen de un hilo y les toca hacer mucho más para vivir, pues están sobreviviendo, pues no le tomamos importancia a vivir cuando tenemos lo más importante que es la salud y no la valoramos.
Mucho más de cien mil personas están en la espera de seguir viviendo y nosotros podemos ser un ángel para ellos.
Ese es mi verdadero objetivo de vida, es trasmitir para vivir, es sembrar una semilla en cada corazón, enseñar, ayudar!
Trato de ser mejor persona, de agradecer lo recibido, porque bien vale la pena.
No dejaré de hablar de este tema, porque amar multiplica, amar suma y no resta.
Habla con tu familia sobre el tema de donación de órganos, si tienes dudas infórmate, hay muchas cosas que se hablan sin conocimiento y con mucha ficción e imaginación que afecta mucho a este tipo de programas y a quienes nos dedicamos a hacerlo con todo nuestro amor!
Me han dicho muchas veces que el tráfico de órganos si existe y muchas personas tienen mucho miedo!
Me recomendaron ver una serie que trata este tema, no quiero decir que soy inocente y que no pueda existir este tipo de cosas, yo no me atrevo a confiar, puede ser que esto exista, aunque para mi me es muy difícil creer que esto suceda, pues he visto y vivido lo difícil y todo lo que conlleva un trasplante!
En esa serie se mueve unas cantidades enormes de dinero y nosotros somos personas que solo tenemos para sobrevivir y andar buscando los medicamentos y lo más necesario!
En nuestro mundo real, somos más los que vivimos al día, esa es mi gente por la que yo quiero ayudar, porque somos muchísimos los que están desesperados por ver cómo su vida se va y solo necesitan de un ser donante para continuar.
Yo los invito a reflexionar, qué somos muchos más los buenos, qué hay mucha gente como nosotros que nos necesita, no hay que dejarnos engañar y enganchar por cosas que no son reales y por atrapar a un público y ganar dinero, confunden y no es un mundo real.
Amigos, nuestra cita en la vida sea para vivir, amar, sentir y sobretodo ayudar. Recuerda, la donación de órganos es una forma de seguir aquí en alguien más que necesitaba de ti para poder continuar…
Gracias infinitas a quien decide decir si…
Gracias familias donantes que saben lo que verdaderamente significa dar vida a quien lo necesita…
Con mucho orgullo lo digo:
Soy donante de órganos y mi familia lo sabe.