Skip to main content

Mayela Pulido

Si tus alas están listas para volar

Deja tus órganos para donar
Siempre hay que estar con armonía con la naturaleza, de la mano de Dios se logran grandes acciones, así parezca un grano de arena, este forma parte de la playa en todos lados y en cada rincón que veamos, está la presencia de Dios, del espíritu magno que nos da plenitud, es de nosotros la responsabilidad de mejorar o destruirlo.
Gracias, elevarse al universo en vida o después de la muerte lleva un propósito y si este es en beneficio de la humanidad que más… Que más para perfeccionar nuestra estancia en este lugar etéreo en que en un abrir y cerrar de ojos de la eternidad pasamos con la intención de ser mejor…Para ser mejor de esta o la siguiente vida.
Y creo que quien enciende una luz para otro, enciende su propio destino.
Estoy segura que a este mundo se viene a aprender, a ayudar, a dar o a recibir según sea la situación, a tener mucha humildad, a tener los pies en la tierra.
Muchos no entendemos que somos momentáneos, nos cegamos en nuestro egoísmo y no queremos ver la realidad de tantos y tantos seres humanos que no la están pasando bien!
Nos creemos inmunes y pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar!
Tal vez soy diferente por atreverme hacer cosas por los demás, muchos me criticaran por hacerlo, tal vez porque lo vivo en carne propia.
Otros dirán que estoy loca y que nunca voy a lograr nada… Pero me atreví a hacerlo y me ilusiona pensar y creer que puedo cambiar el pensamiento de alguien que pueda llegar a su corazón, me ilusiona cambiar el pensamiento de una persona, de in municipio, de un estado, de un país, de México y de un mundo más lleno de amor al prójimo a la vida…
Todos estamos en la fila sin saber cuantas personas están adelante de nosotros, no podemos movernos, no podemos salirnos, no podemos evitar esa fila.
Así que mientras estemos esperando en la fila, hagamos que los momentos cuenten, haz sonreír a alguien, haz paz, haz luz, haz amor…
Asegúrate de decirle a la gente que tienes que la amas, de no tener arrepentimientos, de estar listo para volar cuando estés al principio de la fila.
Y si por algún motivo te toca una situación de dar vida, de trascender… Hazlo y tú luz será eternamente bendecida.
Ser donante de órganos es el sentimiento mas hermoso e indescriptible para quien lo hace!
No temas, la donación de órganos y tejidos es otra de las formas de dar vida.
Yo soy orgullosa donante de órganos y tejidos…