Skip to main content

Mayela Pulido

Que cantidad de amor puedes dejar?

En todo lo que deseas o haces, el amor es la clave. Tu corazón es el portal por el cual fluye la energía de Dios hacia ti, así que mantenlo abierto y permite sentir.
Es como dar oxígeno a unos pulmones, cómo dar energía al corazón.
Es muy bonito que al decir: SI quiero ser donante de órganos, pues das esperanza para aquellos que esperan una segunda oportunidad de vida a través de un trasplante.
El trasplante es la prueba de amor y comprensión de un ser humano a otro.
Siempre he creído que los que han sido donantes y han dejado vida y luz a otro ser, han trascendido y no se van sin habernos enseñado algo, cuando alguien se va, obvio con dolor, pero también con amor y con infinito agradecimiento a toda su familia, porque enseñó el verdadero sentido de dar, deja una familia destrozada pero unida y comprometida a continuar con su legado, trascender sabiendo que pese a su ausencia los lazos de amor entre su familia serán irrompibles que les permite irse en paz; así como todos deberíamos irnos.
Estos mensajes que les doy es más que nada motivaciones, recuerda que los días grises no duran toda la vida.
A todos quienes esperan un donante, una esperanza, un regalo de vida, les digo que está por llegar, no dejes que los pensamientos negativos se apoderen de ti.
Jamás permitas que la tristeza viva dentro de ti todos los días.
Crea desde el amor y pensamiento positivo!
Recuerda que la vida no termina cuando dejas de respirar, la vida termina cuando dejas de ser feliz.
Llegará el momento que al mirar atrás nos daremos cuenta que la vida no era para analizarla, ni para entenderla, ni para complicarla, solo era para vivirla…
Y quizás en esos momentos ya no te quede mucho tiempo para poder hacerlo, vive feliz hoy…
Para estar muerto, ya habrá mucho tiempo.
Si tienes la posibilidad de de mejorar la calidad de vida de alguien que lo necesita mediante la donación de órganos y tejidos, se generoso y el universo se encargará de todo lo demás…
Y si un día me ves y me preguntas: Qué es la vida?
Te responderé que la vida es hermosa a pesar de sus lágrimas, los malos momentos, los dolores y sus decepciones, simplemente te da la oportunidad de comenzar de nuevo…
Con orgullo te digo:

Soy donante de órganos y tejidos y mi familia lo sabe!