Skip to main content

Mayela Pulido

Simplemente trascender

Este mes de septiembre en que nos preparamos para dar lo mejor de nosotros mismos acompañados de la fe, el optimismo, la sabiduría, la buena disposición a servir y a ser mejores, bienaventurados aquellos que creemos.
Hacer nuevos planes, o intentar mejorar la vida misma, para dejar de ser monótona y tardía, que nuestras acciones dejen huella, que sea la pisada nuestra el ejemplo a seguir por al menos una persona.
Que el corazón te permita ser y existir sin que sientas opresión de la maldad… simplemente trasciende!
Gracias a Dios por permitirme llegar hasta hoy, donde existen grandes controversias, donde es más factible hacer obras equívocas o enseñar la ideología natural…
Que levantarnos en contra de la evolución misma de este deterioro de la humanidad. Así mismo nos da la oportunidad diaria de servir y mejorar en este paso transitorio del alma…
A mi me da todos los días esta pasión por la donación y dentro de ella, ayudar a salvar vidas…
Esto me permite ser, sentir, humanizar y sensibilizar para un fin común, social y altruista.
El promover la donación de órganos y de tejidos para efectos de trasplantes. No lo dudes, en tus venas está el poder salvar hasta ocho vidas, únete al esfuerzo para hacerlo posible!
En lo que a mi corresponde, es informar a la sociedad, es ir sembrando la semilla poco a poco, para que un día cercano o lejano florezca la vida. Sigo luchando, aunque en muchas ocasiones tenga el corazón triste, aunque esté cansada y en ocasiones esté en pedazos, pero aún así seguiré luchando, seguiré entregando el alma, el corazón, el amor por ayudar a dar esperanza, sonrisas a quien lo necesite, porque de eso se trata la vida, de transformarnos y de tener un sentido por vivir y seguir.
Nadie es mejor que nadie, piensa que no importa todo lo material que hayamos acumulado en la vida, al final lo que valió la pena fue la grandeza de ser humano que lograste ser.
No olvidemos que la muerte no tiene discriminación, que todos tenemos el mismo color de sangre y ante los ojos de Dios, todos somos hermanos.
Hagamos el bien, tengamos bondad, tengamos empatía con el dolor de los demás.
No solo dejemos cosas materiales, dejemos huellas, dejemos nuestros órganos y trascendamos.
El que trasciende, siempre amo lo que hizo, trato a los demás como quiso que lo trataran y dio sin medida a los demás vida por amor!
SEPTIEMBRE MES DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS EN MÉXICO…

Por un país más donante y más humano.