Skip to main content

Mayela Pulido

Ángeles terrenales

Muchas veces me he preguntado porqué y para que estamos en este mundo?
En ocasiones creo que porque en realidad tenemos una misión, o pudiera ser para aprender y ser ejemplo de muchos y otros para no ser como ellos, para cumplir sueños, para ayudar, para servir, para amar, a cuidar, etcétera.
La vida nos golpea, nos hiere, nos empuja, nos tumba… pero también nos enseña, nos corrige y nos premia. Vivir es eso… caer y levantarnos!
Septiembre es el mes del donante de órganos y de los trasplantes.
Aquí en la tierra los llamamos ángeles o héroes sin capa.
Honor a quien honor merece y estas letras son un pequeño reconocimiento para esos ángeles que se fueron al cielo para dejar sueños, vida y amor.
Estos ángeles disfrazados de personas, que al extender sus alas para volar, dejan vida y esperanza para quien lo necesita.
Estos bellos ángeles son más de lo que podemos creer, son seres que con su flama encienden la vida de quien se está apagando, para encender corazones que se están entumeciendo por las ganas de poder continuar, sin personas que partieron y no supimos sus sueños, sus logros y tal vez proyectos por concluir, pero dejaron parte de su propio cuerpo para que alguien más cumpla sus anhelos.
La vida seguramente también fue difícil para ellos y se les negaron oportunidades y no llegaron a realizar metas!
A esos ángeles donantes que les bastó con su amor para reconstruir el sueño y la vida de alguien más!
Ellos que con su último momento y su último suspiro, lo dieron todo y se dieron todo por salvar y ayudar a otros…
Solo puedo decirles que no existen palabras, ni obsequios que permitan igualar el valor de su corazón al decir SI a la donación!
Gracias a las familias donantes, a los donantes vivos que con su valentía y su amor dan paso a una nueva oportunidad de vida.
Gracias donantes que dijeron SI y dejaron un legado en otro ser y que puedan seguir viviendo en alguien más.
La donación de órganos es un camino de nuevas posibilidades y oportunidades para miles de pacientes que esperan un trasplante…
Me satisface promocionar la maravillosa oportunidad de cambiar un pensamiento a favor de la donación.
Es un tiempo en mi vida que disfruto actuando con el corazón para salvar vidas.
Todos merecemos la oportunidad de vivir…
26 de septiembre conmemoramos la donación de órganos con fines de trasplante para ayudar y dar vida a quien lo necesita!