Skip to main content

Mayela Pulido

Tu sueño no es tan imposible
Cómo crees...

A pesar de mil obstáculos y a través de este viaje de vida, he aprendido que con Fé, entereza, sencillez, humildad, amor, perseverancia, fidelidad, responsabilidad, ánimo, desánimo, alegría, solidaridad y amistad todo es posible.
Estoy agradecida con Dios, la vida te cambia en un segundo y no sabes si ahorita estás y en un momento ya no, o algún familiar se va, pero en este cielo terrenal donde coincidimos por momentos... gracias a todo lo que vivo, todos los que están a mi lado, llevan trozos de mi vida.
Muchas veces quise vivir mi vida por la de otros que yo creía que era mejor, perfecta, sin dolor, sin tristeza, pero esta es la que Dios me dio y no la cambio, pues cada latido de mi corazón, me hacen sentir que son lecciones de vida!
Que lo que vivo y siento, me enseña a tratar de ser más fuerte donde creo que no puedo, a confiar más donde tanto desconfío, a querer seguir creyendo en la gente, aunque yo sienta que me han fallado, me han herido, me han lastimado...
... es a lo que me enfrento todos los días y es ahí donde suplico a Dios me haga fuerte, segura, confiada y sin límites.
Que me haga sensible al dolor de los demás.
Que me haga mejor ser humano cada día, que no lastime a quien amo con mis acciones, que los ayude, les de fortaleza qué tal vez ni yo misma tenga, pero que vean en mi una esperanza de vida, de luz, de amor, porque las personas pueden olvidar lo que les dijiste, lo que les hiciste, pero nunca olvidaran como las hiciste sentir, por eso tengamos empatía de como se sienten.
Que están sufriendo por seguir, por vivir con un gran miedo por no saber que sigue, que viene, que se espera para ellos..
... si tu puedes darles esa esperanza, esa luz, hazlo.
Recuerda que al final del camino hay que dejar huella que trascienda, porque la vida se pierde de muchas formas!
La vida no se pierde cuando dejamos de respirar, sino cuando dejamos de ser felices.
Así que no perdamos la ilusión y ganas de ayudar a tu prójimo, porque eso te llevará donde ni te imaginas!
Por eso entendamos que en los momentos más difíciles, cuando todo pereciera obscuridad podemos ayudar a un desconocido ansioso por un regalo de amor...
... un regalo de salud!
Gracias por decir si a un gran acto de amor...

Gracias por ser donante!