Skip to main content

Los parásitos son los asesinos invisibles
Lucila Noemí

Los parásitos se alimentan de oligoelementos importantes para el cuerpo, por lo que el sistema inmunológico no puede resistir las infecciones virales. Los papilomas, los dolores musculares, la fatiga crónica, los problemas de sueño y de estómago son señales seguras de que hay organismos parasitarios viviendo en tu cuerpo.
Los parásitos matan a 20 millones de personas cada año, tres veces más que el cáncer, las catástrofes naturales y los accidentes aéreos juntos. Y en México, las infecciones parasitarias son las segundas más frecuentes después de las enfermedades cardiovasculares. Pero lo peor es que los expertos todavía tratan el problema con productos ineficaces que han estado desactualizados durante mucho tiempo. Se puede decir que la parasitología en el país lleva casi 20 años de retraso en su desarrollo.
¿por qué los parásitos son peligrosos?
- Los parásitos, especialmente los helmintos, matan lentamente el sistema inmunitario de una persona. Las infecciones parasitarias son difíciles de diagnosticar a tiempo porque los parásitos son organismos vivos que tienen una estructura proteica. Se adhieren a los intestinos y devoran los micronutrientes útiles, tras lo cual el organismo sufre avitaminosis y queda indefenso ante otras infecciones.
- ¿Cómo deshacerse de ellos?
- Sólo hay dos métodos eficaces: la limpieza quirúrgica completa del cuerpo y un tratamiento terapéutico.
Han aparecido nuevos parásitos que se han adaptado incluso a los potentes antihelmínticos de las farmacias. Si no se tratan las consecuencias pueden ser nefastas.
- ¿De qué tipo de consecuencias estamos hablando?
Qué pasa si no te deshaces de los parásitos
El dolor y las molestias intermitentes en la zona del pecho indican la presencia de parásitos en el pericardio:
El dolor abdominal y las heces irregulares pueden indicar la presencia de helmintos intestinales, que se observan a menudo en los propietarios de mascotas:
El dolor de ojos y los párpados cansados pueden indicar la presencia de parásitos oculares que pueden estar escondidos en los rincones del globo ocular. Pueden tener un tamaño de hasta 10 cm.
* Estas sustancias están prohibidas en Israel, Alemania y Japón.
Vermox,( piperazina) Serrapeptasa, Albendazol, Mebendazol

Sustancias desparasitantes
cúrcuma purificada, extracto de apio, ajenjo amargo, fruto de la emblica asiática, centella procesada.ajo, chaparro amargo, CDS.
En los primeros días de la ingesta, los intestinos se limpian y se siente una sensación de ligereza en el estómago.
De 3 a 7 días las heces se normalizan y se eliminan del 60 al 80% de los parásitos.
De 7 a 14 días, las defensas del organismo se restauran.
Desde el día 14 hasta el final del curso, los parásitos restantes mueren y se eliminan naturalmente..
Indica si tienes algún de estos problemas:
Mal aliento, sobre peso o bajo peso, resfriados de mas de 3 dias, somnolencia aun si duerme bien, trastornos gastro intestinales
Acidez estomacal o náuseas periódicamente por la mañana
Dolor muscular, especialmente cuando el clima cambia Cabello seco y quebradizo.
Después de una comida, suele haber una sensación de pesadez en el estómago A veces es difícil saciarse de comida , tengo una mascota
Tienes alergias.
Noviembre es el mejor momento para desparasitarse. Debido a los cambios estacionales, la eficacia aumenta en un 37%.

*Nutriologa