Lucila Noemí
ORGON
Un valioso hombre que fue asesinado por la OMS porque había descubierto la cura del cáncer.
Acumulador de orgón
Wilhelm Reich nació en 1897 y fue psiquiatra.
En 1940, se mudó a los Estados Unidos y desarrolló sus propias teorías. Según Reich, probó científicamente la existencia de un componente que él mismo describió en forma de energía corporal, que se manifiesta físicamente en la libido, se acumula en el cuerpo y se descarga con éxito a través del orgasmo.
Reich construyó una máquina que le permitió estudiar esta energía, cruzando el umbral no solo entre psicología y biología, sino también entre métodos occidentales y orientales. Llamó a esta energía "orgón" debido a su conexión directa con el orgasmo, pero luego se dio cuenta de que el orgón trasciende la biología humana. Según la teoría de Reich, todo, desde la gravedad hasta el clima, descansaba sobre el orgón.
Reich y sus seguidores llevaron a cabo una gran cantidad de investigaciones y experimentos para tratar de descubrir las propiedades del orgón.
En 1947, escribió un libro, Cancer Biopathy, basado en sus experimentos para introducir células cancerosas en ratones con lo que llamó "bionamia, o los elementos básicos de la energía vital".
La mayor parte del cáncer es el resultado de la descomposición de estos elementos, según las teorías de Reich, y él mismo afirmó que podría aumentar la vida de los ratones en varias semanas, y aún más, utilizando la energía recolectada por la batería de orgón.
La FDA organizó la destrucción de los acumuladores de orgón y quemó miles de libros y revistas de orgón. Reich fue condenado a dos años de prisión y murió de insuficiencia cardíaca ocho meses después de ese período.
*Nutriologa